Esmeralda Moya abandona el hospital una semana después de haber dado a luz

Hace tan solo una semana Esmeralda Moya anunciaba el nacimiento de su segunda hija, Amalia, una niña muy deseada. En estos siete días no hemos vuelto a saber nada de la actriz y la joven tenía un motivo más que justificado para haber desaparecido de las redes sociales. Esmeralda Moya ha estado una semana ingresada tras dar a luz de su segunda hija. La actriz ha abandonado el hospital después de una semana complicada en la que, como ella misma ha confesado “ha estado muy malita”.

https://www.instagram.com/p/CPLRUSbhimb/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Junto a una tierna imagen en la que aparece con Amalia en sus brazos en las puertas del hospital de Maternidad Gregorio Marañon de Madrid, Esmeralda Moya ha contado la odisea que ha vivido tras dar a luz a su segunda hija. “Después de una semana ingresada vuelvo a casa. Como una rosa sí, señores, porque llegué un poquito malita y he tardado una semana en ponerme buena“, ha revelado la actriz junto a esta instantánea.

“Ha sido una semana complicada pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso“, ha continuado contando la actriz que ha querido dar las gracias a todo el personal sanitaria que la ha atendido durante esta semana.

https://www.instagram.com/p/CPaiNoEhqh-/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Después ha querido agradecer a su marido Jaime, con el que sale desde ha un par de años, por todo el apoyo que le ha dado durante estos días tan complicado. “Gracias a mi marido que no me ha soltado la mano ni un segundo, es mi alma gemela y la persona que sé que daría la vida por mí, me lo ha demostrado desde el primer día y esta vez más que nunca. Ahora a celebrar el cumple de mi Bastian“. Ahora, ya en casa y recuperada Esmeralda Moya celebrará el cumpleaños de Batian que este viernes cumple 8 añitos.

https://www.instagram.com/p/CO5tqF9BeIF/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

Fuente: Leer Artículo Completo