El sentido homenaje de Marta López a Álex Casademunt

  • Marta López dedica su salto a su amigo Álex Casademunt.
  • La concursante es una de las participantes estrella de esta edición de ‘Supervivientes’.

    ‘Supervivientes 2021’ ha empezado por todo lo alto, y si hay algo que nos da grandes momentazos es, sin duda, el salto del helicóptero de los participantes. No obstante, este año, por el momento, no han sido todos los que lo han probado. Una que sí ha tenido la suerte de vivir esta experiencia ha sido Marta López. La colaboradora de televisión, que se ha reencontrado con Alexia Rivas, periodista que se lío con el novio de la ex gran hermana, le ha dedicado su salto a Álex Casademunt que falleció hace tan solo unos meses. ¡Qué momento tan bonito!

    Muy emocionada. Así se ha tirado Marta López del helicóptero. Y es que la superviviente, además de dedicar el salto a sus tres pequeños, ha querido dedicarle una sentidas palabras a su amigo Álex Casademunt, que falleció en un accidente de tráfico.

    “Quiero dedicarle mi salto a Álex. A él le hubiera encantado esta aquí, se quedó tres veces a las puertas. Antes de que pasara lo que pasó, yo le prometí que si finalmente venía, él iba a estar a mi lado. Por eso, llevo este brazalete amarillo”, confesó López.

    No sabemos cómo vivirá el concursante la ex concursante de ‘Gran Hermano’, lo que sí tenemos claro es que Alexia no se lo va a poner nada fácil. ¡Qué empiece el juego y que nos den grandes momentazos!



    Fuente: Leer Artículo Completo