El monumental cabreo de Antonio Resines con la Seguridad Social

Cabreado hasta el extremo (y puede que como tantos otros ciudadanos de a pie). Así es como apareció ayer Antonio Resines en las noticias de LaSexta. ¿El motivo? La imposibilidad de conseguir ser atendido por la Seguridad Social. Y como tenía los medios de su parte, hizo una contundente denuncia pública.

He solicitado hablar con el director de la sucursal, ¡pero me niegan el paso! Este edificio es público, es de la Administración del Estado”, explicaba el actor, que harto de que desde la oficina le remitieran a pedir cita previa en un teléfono que nadie atiende, había pedido que alguien le atendiera para darle los motivos de esta situación ridícula. Tampoco funciona la página web, que sería la alternativa para conseguir esa cita.

“Me gustaría que alguien que tenga mando en plaza me contestase porque toda esta gente que está aquí está esperando a que les den una cita. ¡Necesitan el dinero! Están esperando para lo que sea, jubilación, pensiones…”, proseguía descargando todo su mosqueo.

“Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono”, incidía en esa espiral sin fin

Pagamos durante tantos años para que nos atiendan“, dejaba claro justo antes de reclamar que se atienda a toda ese gente que lleva meses pendiente de cobrar su dinero.

Fuente: Leer Artículo Completo