El espectacular posado en bikini con el que Eva González demuestra que está en plena forma

Dicen que, tras la tempestad, llega la calma. En el caso de Eva González, los truenos que sonaron sobre su cabeza y la de su marido, Cayetano Rivera, venían provocados por la entrevista concedida por Karelys Rodríguez, hace una semanas, en la que aseguraba que el diestro había mantenido durante años una relación paralela con ella y su mujer.

Eva siempre se ha mantenido al margen de estas polémicas. Y lo que haya tenido que aclarar, lo ha hecho de puertas para dentro de su casa. Así que, tras unos meses complicados y con un merecido paréntesis en sus proyectos laborales, la presentadora ahora disfruta de la calma de las vacaciones en alta mar.

Pues ni tan mal que eché el día...”, se puede leer al lado de la última foto que ha colgado en su cuenta de Instagram. Una instantánea, sin trampa ni cartón, en la que la que fuera Miss España presume de un cuerpo perfecto, en bikini, mientras se da un buen baño de sol en la cubierta de un barco. Relajada. Sin su hijo alrededor ni nadie que perturbe esa paz que se respira solo con echar un vistazo a la imagen.

View this post on Instagram

Pues ni tan mal que eché el día… 😜

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Lo cierto es que la presentadora está exprimiendo al máximo este verano en el que la hemos podido ver en Ibiza, Mallorca o Cádiz (en alguno de los destinos al lado de Cayetano, para acallar las voces de crisis por la entrevista de Karelys). Y ha enseñado a sus ‘followers’ varias imágenes, algunas tan bonitas como esta puesta de sol que invoca a esa calma que tanto necesitaba la sevillana.

View this post on Instagram

#goldenhour 🧡

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on


Fuente: Leer Artículo Completo