El emotivo mensaje de Joaquín Prat a Paz Padilla

El universo Telecinco se ha volcado, desde que el pasado domingo se conociera la muerte de su marido, con Paz Padilla. Compañeros de profesión y amigos le han hecho llegar sus condolencias en privado y muchos de ellos han querido, además, mandarle todo su cariño ante las cámaras. Entre ellos, Joaquín Prat.

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa tiene una relación de amistad muy estrecha con Padilla, y muy emocionado quiso dedicarle unas palabras en directo: “Cuando una amiga sufre, ese sufrimiento también es de uno y cuando es un suceso tan terrible como perder a tu media naranja, a la persona que más quieres, ese sufrimiento es todavía mayor”.

Ayer fue un día difícil para las personas que queremos a Paz Padilla“, continuaba Joaquín, al que le costaba mantener la entereza. “Él era un tipo que era tranquilo, sencillo, tremendamente enamorado de Paz y que se ha muerto demasiado joven. Desde aquí le queremos mandar un beso enorme nuestras condolencias y nuestro pésame”, añadía.

Paz, que lleva más de diez años en ‘Sálvame’ y que ha participado en varias temporadas de ‘La que se avecina’ y ha sido ‘coach’ de ‘Got Talent’, es uno de los rostros más queridos en Mediaset. Prat quiso ponerlo de manifiesto ayer con esas palabras en las que, a duras penas, contenía una emoción que desbordaba.

Fuente: Leer Artículo Completo