Charlene de Mónaco lucha contra la caza furtiva

Varios meses lleva Charlene de Mónaco alejada de los focos, pero la esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha reaparecido por fin por una buenísima causa. La princesa colgaba en sus redes sociales una impactante fotografía en la que aparece junto a un rinoceronte blanco herido. Con esta imagen, Charlene pretende dar un golpe en la mesa y denunciar la caza furtiva de estos animales.

En la imagen publicada en su Instagram aparece Charlene abrazada al animal herido. Una imagen que hace que se te encoja el corazón. “Gracias por no olvidarnos”, escribía de texto en la foto acompañado de varios hashtag para frenar esta barbarie: “#Conservacióndelrinoceronte, #pararlacazade rinocerontes y #salvaralrinoceronte”. La princesa pide con esta terrible foto que se pare este tipo de ejercicios en Sudáfrica, su tierra natal.

https://www.instagram.com/p/CPB1pKzl6LK/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Charlene ha “inundado” su cuenta de Instagram con varias fotografías más sobre el proceso de protección de esta especie, en el cual se seda a los rinocerontes disparándoles un sedante desde un helicóptero para cortarles el cuerno y evitar así que sean eliminados por los cazadores furtivos. Esta especie está amenazada por sus cuernos, ya que en el mercado negro tiene un altísimo precio. En concreto el kilo alcanza entre los 60.000 y 80.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/CPGJyKjFv1J/

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

La princesa aparece vestida con un mono verde y nos hemos fijado que cada vez elige un look más guerrero. La princesa Charlene parece una mujer muy fuerte y aprovecha su popularidad como otros rostros conocidos. Estas causas hay que defenderlas y ellos, a través de sus voces, pueden conseguir grandes logros. Agradecemos a la princesa que apoye este tipo de causas.


Fuente: Leer Artículo Completo