Belén Esteban cuenta por qué Maria José Campanario es ‘Jose’ para ella

  • La guerra ha vuelto a estallar entre Belén Esteban y María José Campanario por un mensaje en las redes sociales
  • Belén sorprendió a todos con su respuesta y llamando a María José ‘Jose’

    La guerra está servida entre María José Campanario y Belén Esteban una vez más, y es que parece que cada cierto tiempo se reabre la herida entre ambas y vuelven al ataque. Tras un sorprendente mensaje en redes sociales en el que la mujer de Jesulín de Ubrique cargaba contra la colaboradora y lo más bonito que le decía era ‘lerda’, entre otras cosas, Belén Esteban ha tenido que contenerse para no sacar trapos sucios de la familia Janeiro, y es que dice que lo que calla es “muy fuerte”, pero en lo que no se ha callado ha sido en animarla a que la demande porque no le tiene miedo… mientras le llamaba ‘Jose’ y le decía que parara si no quería que estallara la III Guerra Mundial.

    A pesar de la dureza de sus palabras, precisamente este apodo diminutivo de su nombre era lo que más llamaba la atención en las redes sociales: “¿Jose?”, “¿Por qué le llama Jose?”, se preguntaba la gente, pero horas más tarde Belén lo desvelaba: “Para mí es ‘la Jose’. Igual que mi marido es Miguel, y no ‘er Míguel’, pues ella es ‘la Jose'”, le aclaraba a Paz Padilla, que verbalizaba la pregunta que todos nos hacíamos. Así que no, no era por un exceso de confianza, sino por ponerle un mote más ‘de calle’…


    La carta de María José en Facebook

    La mujer de Jesulín estallaba hace sólo unos días en las redes sociales, y después de aquello, y de escuchar la respuesta de Belén en televisión, ha amenazado con demandar a quien haga falta según lo que se diga de ella. Entonces, ¿para qué inicia la guerra? Según han revelado Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, todo respondería a una amenaza que la propia Campanario habría recibido, así que además tampoco piensa retractarse de sus palabras. “No pienso decir nada más, está todo en manos de mis abogados”, ha añadido María José a través de Cortázar. Veremos en qué acaba todo esto…


    Fuente: Leer Artículo Completo