Antonio David Flores y Kiko Jiménez explican su pacto de amistad dentro de ‘GH VIP 7’

La entrada de Kiko Jiménez a la casa de ‘GH VIP 7’ ha dado mucho de lo que hablar. Y es que tras su ruptura con Gloria Camila Ortega y su actual noviazgo con Sofía Suescun, son muchos quienes se preguntan sobre su relación con Antonio David, tío de Gloria.

Anoche, los concursantes pudieron contestar a algunas de las preguntas que la audiencia tenía para ellos. En el caso de Kiko, eran más que evidentes cuales iban a ser. “¿Por quién estás en la casa de ‘GH’ por Gloria o por Sofía?”, se leía en el tweet, a lo que Kiko contestó de manera sincera: “Estoy por ambas es evidente. También soy colaborador desde hace años, pero será que mi ruptura y mi actual noviazgo, que en el punto en el que estoy intereso”.

La siguiente pregunta era para Antonio David: “¿Qué crees que pensará de tí Gloria cuando te llevas bien con quien la hizo daño y a su familia?”, se leía en el tweet, a lo que Antonio contestaba: “Cuando entramos aquí yo tuve una conversación con Kiko, en la que me dijo que veníamos a concursar, que el iba a respetar a Gloria, y por lo menos delante de mí lo ha hecho, así que ya está”.

Antonio y Kiko se han convertido en un apoyo dentro de la casa, y es que con la guerra mediática ya pasada, ambos están dispuestos a concursar. “Lo pasado pasado está, yo estoy orgullo de haber estado con Gloria, y le deseo lo mejor”, decía Kiko sentenciando la conversación.

Fuente: Leer Artículo Completo