Ana de Inglaterra y su fiesta de cumpleaños en las redes sociales

La casa real británica lleva una semana preparando el 70 cumpleaños de la princesa Ana. Una fecha muy especial para la hija de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo que todos su entorno está viviendo con mucha ilusión. Desde el pasado lunes, la Royal Family desde sus cuentas en Twitter e Instagram ha mostrado algunas fotos inéditas de la vida de la princesa. Cada día durante una semana, han compartido por décadas, los momentos más icónicos desde que nació hasta la actualidad.

De esta forma hemos podido conocer –o rememorar– los detalles más curiosos de la vida de Ana de Inglaterra. Por ejemplo, que comenzó a montar a caballo siendo una niña y que esto le llevó a convertirse en el primer miembro de la Familia Real Británica en competir en las Olimpiadas. También que fue presidenta de la Sociedad de Cine y Artes Televisivas –actualmente conocida como BAFTA– durante más de 30 años. A su vez, han destacado que pidió ser nombrada como Caballero en vez de como Dama en la Orden de la Jarreta, la orden de la caballería más noble y antigua de Reino Unido.

View this post on Instagram

In the 70s and 80s, The Princess Royal continued to support The Queen as a working Member of the Royal Family, alongside competing with the British Eventing Team, riding at the Montreal Olympics in 1976 🏇 The Princess Royal became associated with some of her first patronages, including @savechildrenuk and @rdauk, as well as accepting her first military appointments, and undertaking Royal Tours and engagements. The Princess married Captain Mark Phillips in 1973, followed by the arrival of their son Peter in 1977, and their daughter Zara in 1981. We’re exploring each decade of The Princess Royal’s life, ahead of HRH’s 70th birthday on Saturday. Keep an eye on our stories to learn more! #PrincessRoyalAt70

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Junto a sus momentos profesionales más estelares, la casa real ha querido recordar la parte más emotiva de su vida. Por ejemplo, su boda en 1973 con el capitán Mark Phillips o el nacimiento de sus hijos Peter y Zara. A su vez, la cuenta de la familia real ha hecho hincapié en su lado más solidario recordando que la princesa está involucrada en más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares.

Aunque la royal se ha quedado sin la fiesta que su madre le había planeado a consecuencia del coronavirus, disfrutará de un viaje en barco por la costa oeste de Escocia junto a su marido, el vicealmirante Timothy Laurence. Y, gracias a estas acciones en redes sociales, tendrá más presente a los suyos que nunca.

Fuente: Leer Artículo Completo