Es la boda más esperada del año y Victoria Beckham sabe que será ella una de las grandes protagonistas. En pocas horas se celebrará el enlace entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que congregará a celebrities de todo el mundo, y seguramente también a Meghan Markle y el príncipe Harry, grandes amigos de los Beckham. Aunque es un evento en el que la novia y el novio brillarán por encima de todos, lo cierto es que la madrina de la boda, Victoria, será la protagonista, sin quererlo, de uno de los looks más buscados.
Cuando se especula sobre la posibilidad de que luzca un vestido de su propia firma para el enlace, se ha filtrado una imagen de la cantante con un original vestido marrón con tirantes llegando a la propiedad de la familia Peltz en Palm Beach, Florida, donde tendrá lugar la ceremonia y la posterior celebración.
https://www.instagram.com/p/CcIKcissUxg
A post shared by VICTORIA BECKHAM FRANCE (@victoriabeckhamfrance)
Un diseño sumamente original por la espalda que la cantante combinaba con unas sandalias planas, poco habituales en ella.
Cientos de invitados y una boda millonaria
Tres millones y medio de dólares es lo que se calcula que podría costar solo la organización de la boda. Un enlace que une a dos de los jóvenes pertenecientes a dos familiares millonarias. Mientras que el patrimonio de los Beckham se estima en 500 millones de dólares, el de los padres de Nicola Peltz sube hasta los 1.500 millones. De ahí que tanto el fotógrafo como la modelo hayan firmado un acuerdo prenupcial que evitaría posibles disputas legales económicas en caso de divorcio.
Con una lista de invitados que algunos estiman rondará los 800 invitados (los mismos que acudieron a la boda de Carolina de Mónaco con Philippe Junot), lo que sí se sabe es que el enlace contará con una estricta política de no móviles. Los invitados no podrán compartir ningún tipo de imagen en redes sociales hasta que no se publique la exclusiva que la pareja ha cerrado con una conocida revista de moda.
En cuanto al vestido de Nicola Peltz suenan con fuerza los nombres de Valentino o Givenchy, aunque sería toda una sorpresa si la aguja de su vestido nupcial tuviese el nombre de su futura suegra Victoria Beckham.
De momento ya se ha filtrado alguna imagen de los invitados llegando a la cena pre-boda como esta en la que Eva Longoria y Serena Williams llegan juntas y muy elegantes.
https://www.instagram.com/p/CcIR14UuJCX
A post shared by Celebrity and royalty style (@onlycelebrityandroyalty)
Fuente: Leer Artículo Completo