El próximo 15 de noviembre Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown, que tal y como han adelantado en varios trailers, centrará gran parte de su trama en la oscura historia de amor entre Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Un cuento de hadas que nunca fue tal del que seguramente descubriremos nuevos secretos nunca antes revelados.
Pero mientras los espectadores contamos impacientes los días que quedan para poder hacer un maratón con esta nueva tanda de episodios; los responsables de esta ficción ya están sumergidos en la vorágine de la preparación de la quinta temporada, cuyo rodaje comenzará en breve.
Una preproducción siempre complicada a la que esta vez se le añade una nueva dificultad: encontrar a los actores ideales para interpretar a los personajes en su etapa más madura. Y aunque parte del casting ya está elegido, como Imelda Staunton, que tomará el relevo de Olivia Colman como reina Isabel II; o Jonathan Pryce, que será el encargado de dar vida a Felipe de Edimburgo durante las dos últimas temporadas de la serie; todavía quedan huecos que rellenar. Entre ellos, el del nuevo príncipe Carlos.
Papel que ha defendido con maestría Josh O’Connor durante las temporadas 3 y 4 que será interpretado a partir de ahora por el británico Dominic West, conocido por protagonizar series como The Affaire o The Wire.
Un actor que precisamente está muy de actualidad después de que hace unos días salieran a la luz unas fotos robadas en las que supuestamente estaba siendo infiel a su mujer Catherine Fitzgerald con la actriz Lily James. Esperemos que no sea esa la razón por la que los productores de The Crown han pensado en él para interpretar al actual príncipe de Gales.
https://youtube.com/watch?v=YmojDsJ31eQ%3Frel%3D0
Aunque todavía no hay nada firmado, en medios como Variety aseguran que las negociaciones ya están prácticamente cerradas. Y raro sería que al final no lo hicieran. Cualquier actor del mundo estaría loco por aparecer aunque fuese solo un segundo en esta serie insignia de Netflix. Aunque sea dando vida al que fue uno de los hombres más odiados de los 90, que es como el mundo veía entonces a Carlos tras su divorcio y, sobre todo, tras la trágica muerte de Diana.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo