- La vida de Terelu Campos en imágenes
- La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
- La vida de María Teresa Campos
- El árbol genealógico de la familia Campos
María Teresa Campos ha comenzado una nueva etapa en su vida después de dejar atrás su vida en su casa de Molino de la Hoz compuesta por una casa de 615 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 6.365 metros para instalarse en un ático de 250 metrossituado en Aravaca para estar más cerca de su hija mayor y su nieta Alejandra Rubio. Sin embargo, este cambio de domicilio no ha sido nada fácil para la presentadora malagueña.Terelu se ha emocionado al contar cómo se encontraba su madre tras la mudanza.
En esta casa estaban invertidos todos los ahorros de toda una vida de la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’. Nunca fue una persona buena para los negocios y aunque tuvo muchas oportunidades empresariales, prefirió invertir todo el esfuerzo de años y años de trabajo en esta viviendo de sus sueños. Por eso, a pesar de que estaba muy contenta con haber vendido su propiedad, el día de decir adiós definitivamente a su hogar, María Teresa Campos se derrumbó.
«Hasta el jueves no fue consciente de muchas cosas, de la vorágine de cajas, cuando vio su habitación desmontada fue un momento muy duro para ella. Su casa era el esfuerzo de una persona de 65 años de trabajo». Y es que, tal y como recordaban los colaboradora de ‘Viva la vida’, María Teresa Campos tuvo durante décadas un ritmo de trabajo imparable.
Por las mañanas trabajaba en Telecinco y por las tardes en la Cope, y así durante muchísimos años. Pilar Vidal ha contado que recuerda como María Teresa Campos tenía instalada una peluquería en los baños de la radio, porque no le daba tiempo ni a peinarse.
Tal era el ritmo de trabajo que una vez, en uno de los trayectos, Teresa fue consciente del agotamiento que suponía tanta carga de trabajo y fue entonces cuando contrató a Gustavo. «Tú imagínate ella no iba sola en la carretera, se ponía en peligro a ella, pero también al resto de conductores», comentaba Terelu a Emma García.
También quiso contar otra de las anécdotas que vivió María Teresa Campos en un besamanos con la reina Sofía.»La veo por las mañanas en Telecinco, por la tarde en la radio, siempre está trabajando», le comentó la reina Sofía, que siempre que se encuentra con Terelu le manda recuerdos a su madre.
Gran acogida por parte de sus nuevos vecinos
De momento, Terelu ha contado que María Teresa Campos está instalada en su casa porque aunque la mudanza ha terminado aún falta por deshacer todas las cajas. Pero pronto estrenará su nuevo hogar en la que la esperan con gran entusiasmo.
Y es que, según ha contado su hija mayor, a la presentadora malagueña la han acogido con los brazos abiertos. «El propio presidente de la comunidad le ha dado la bienvenida», comentaba Terelu zanjando todo tipo de rumores sobre el rechazo a María Teresa Campos por parte de su nueva comunidad de vecinos.
Fuente: Leer Artículo Completo