La cuenta atrás ha comenzado y Tamara Falcó ya ha empezado a hacer los deberes para que el 18 de julio su boda con Iñigo Onieva salga como ella siempre ha soñado. Y, lejos de llevar esos preparativos con hermetismo, ha decidido compartir en Instagram la que ha sido su primera visita al atelier de la firma que va a confeccionar su vestido de novia: Sophie et Voilà.
La marca española fundada por Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO) se define por su estilo minimalista y arquitectónico y en su taller de Bilbao ya está todo listo para comenzar a diseñar el vestido más esperado de las bodas de este verano. En las imágenes y vídeos que ha compartido se ve a la marquesa de Griñón mirando con detalle los tejidos, desde tules a crepes satinados, y comentando con Sofía Arribas las posibilidades de cada uno de ellos.
https://www.instagram.com/p/Co-qdG7D0S_
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Tamara no está sola a la hora de elegir cómo será el vestido para su gran día, pues además de Sofía Arribas, cuenta con la inestimable ayuda del diseñador Juan Avellanada, uno de sus mejores amigos, que también ha viajado a Bilbao dispuesto a asesorar a su amiga y echarle una mano con cualquier duda que le pueda surgir.
Eso sí, por los bocetos que ha avanzado Tamara, aún es pronto para saber cuáles serán las líneas maestras del vestido que va a lucir la aristócrata. Entre las imágenes ha colgado una en la que se puede ver un burro con distintas opciones, muy variadas entre sí, desde diseños de tul con voluminosas mangas a vestidos con adornos de flores en el hombro o propuestas fluidas con detalles de lentejuelas.
Tamara, que ha acudido vestida con unos vaqueros, un trench clásico en color beis y unos salones de terciopelo de la marca Flabelus con tacón ancho de 6 cm y escote en forma de V que se ajusta al tobillo con pulsera, también ha visto bocetos de vestidos de novias de dos piezas, por lo que todas las posibilidades están abiertas y parece claro que está dispuesta a sorprender a todos sus invitados y seguidores.
Comida en Azurmendi con Íñigo Onieva y su madre
La visita a Bilbao no solo ha servido para que Tamara avance en la elección de su vestido de novia, sino que también ha permitido comprobar que la relación con su familia política sigue siendo igual de buena que antes de la ruptura. Tras visitar el atelier de Sophie et Voilà, Tamara Falcó se reunió en el restaurante Azurmendi con Íñigo Onieva y su suegra, Carolina Molas, que celebraba su cumpleaños.
Los tres disfrutaron de la comida en uno de los mejores restaurantes del País Vasco, e Íñigo no dudó en inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes sociales. Una imagen con la que demuestra que ha querido estar cerca de Tamara Falcó en uno de los momentos más importantes de los preparativos de la boda: la elección del vestido de novia.
Fuente: Leer Artículo Completo