- Así es la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio
- Famosos que han sido padres por gestación subrogada
- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
Lo que comenzó como una tarde tranquila y divertiva para Antonia Dell’Atte dio un giro de 180º tras entrar en directo en ‘Sálvame’ a través de una videollamada. El imitador del programa Josep Ferré estaba caracterizado de la modelo italiana y la redactora de Mayte Ametlla, que tenía el número de teléfono de Antonia, le hizo una video llamada para que viera a su «otra yo». La conexión era débil y se cortó, por lo que la modelo volvió a entrar en directo pero sin video. En su intervención, felicitó a Ferré por su imitación: «Eres muy genial, viva la vida y vida el humor». Y también lanzó una advertencia a Ana Obregón: «Si me tengo que pronunciar, explota la tercera guerra mundial».
Todo parecía perfecto y Antonia despedía la conexión entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte del colaborador y los colaboradores. Lo que no se esperaba era lo que había pasado minutos antes, durante la vídeollamada y el motivo por lo que su vida se ha visto alterada: durante un segundo el número de teléfono de Antonia apareció en pantalla y fueron muchos los que se percataron de ello. La modelo comenzó a recibir llamadas y mensajes de desconocidos que habían visto su número en televisión.
Ametlla ha sido la engarda de pedirle disculpas públicamente. «Ayer sucedió algo inesperado en este plató que me gustaría aclarar porque alteró la tarde de una mujer de paz, como ella misma se define», ha dicho la periodista.
«Fue un accidente y el teléfono de Antonia se pudo apreciar un ‘nanosegundo’ en la television. Así que en nombre del programa, sólo quiero pedir disculpas, querida Antonia, muchas gracias por entrar en este programa y lo sentimos mucho», ha dicho Mayte, que ha advertido a los espectadores del programa de que la modelo ya ha cambiado de teléfono. «A todos los que os divertís con este programa deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, así que no tenéis nada que hacer», les advertía la redactora.
Fuente: Leer Artículo Completo