Tal y como sucedió el pasado 2020, el abrigo acolchado vuelve a ser un must para la temporada otoño/invierno, y Sassa de Osma, fiel seguidora de las tendencias más actuales, lo sabe bien. Para hacer frente al frío que asola la ciudad de Madrid, la aristócrata ha escogido un perfecto estilismo con uno de estos diseños como gran protagonista, confirmando que más allá de ser un aliado para superar las bajas temperaturas es capaz de aportar glamour y estilo.
En este caso, Sassa ha apostado por un outfit casual en tono verde que estaba formado por por pantalones de estilo recto, una de las siluetas más favorecedoras y sofisticadas para propuestas del día a día, y abrigo acolchado largo, de corte amplio y holgado, que incluía capucha que pertenece a la firma Woolrich. Tanto el color, uno de los más demandados para el entretiempo, como las prendas básicas por las que se ha decantado, daban como resultado una idea perfecta para cualquier salida otoñal.
El estilismo monocolor de la esposa del príncipe Christian de Hannover se completaba con sneakers blancas de Golden Goose, fieles aliadas para sus estilismos más desenfadados, y bolso de piel también en este atractivo verde que forma parte de la nueva colección de su propia firma de accesorios, Moi & Sass.
Tal y como ha demostrado Sassa, los abrigos de plumas se postulan como una de las piezas indispensables del armario de invierno. Además, en el caso de su elección combina con prácticamente todas las prendas posibles, lo que aumenta las ganas por seguir sus pasos.
A día de hoy son múltiples los plumíferos o abrigos acolchados en color verde que inundan nuestras firmas de moda favoritas. He aquí una selección de algunos de ellos, además de la propuesta de la aristócrata, para hacer de la idea de Sassa, la mejor fuente de inspiración:
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo