Desde que se supo que Sexo en Nueva York tendría un reboot, los amantes de la moda y de la serie no han dejado de soñar con el estreno del mismo. La icónica serie, que estuvo en emisión desde 1998 hasta 2004, anunciaba su regreso con tres de las cuatro protagonistas originales y hace poco que comenzó su rodaje por las calles de la Gran Manzana.
Con el mismo, ha llegado también toda una dosis de inspiración que desvela los estilismos que podremos ver en la serie. Los más esperados son, por supuesto, los de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). La protagonista de la serie ha aparecido ya por las calles de Nueva York luciendo un vestido camisero de Carolina Herrera que no ha tardado en conquistar a todos, así como una nueva versión del bolso más icónico de la serie, el baguette de Fendi.
Ahora, en las últimas imágenes que se han podido ver, Sarah Jessica Parker ha vuelto a dejar un look que es toda una inspiración. En esta ocasión no tanto por las prendas que lo componen sino por un sencillo truco de estilismo. La actriz ha lucido en su papel de Carrie un vestido maxi, muy veraniego, de estampado boho y de tirantes que los estilistas de la serie han querido completar con una camisa vaquera por debajo. Esta opción no solo da una nueva vida a los vestidos y comulga con la tendencia de las superposiciones, sino que es perfecta para poder seguir llevando los vestidos de verano de tirantes una vez comenzado el otoño sin pasar frío.
Además de la forma elegida por los estilistas de Carrie Bradshaw, otra opción para reformular el vestido de tirantes es añadir una camiseta básica de manga corta por debajo, una opción muy repetida en el street style internacional.
Fuente: Leer Artículo Completo