- Repasamos cómo es la relación de Rocío Flores y Olga Moreno.
- El árbol genealógico de la familia Jurado.
- Repasamos la vida de Antonio David Flores.
Rocío Flores vuelve al trabajo en su momento más complicado. La hija de Rocío Carrasco ha ocupado su puesto como colaboradora del Club Social en ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco, nueve días después de que se hiciera pública la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. La hija de Antonio David ha comenzando explicando que entiende que le pregunten, aunque no quiere hablar. «Lo entiendo perfectamente y lo respeto pero no voy a decir nada. Me siento un poco mal, entiendo que me preguntéis pero a mí no me corresponde hablar», ha indicado al borde del llanto.
La colaboradora ha dejado claro que no piensa afirmar ni desmentir los rumores de ruptura entre su padre y Olga, aunque sí que ha dejado ver que las cosas no están del todo bien. «Las cosas en casa están», ha indicado sin entrar en más detalles. La hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que cree que ellos son los protagonistas y los que deben pronunciarse sobre este asunto, aunque ha confirmado que su padre continúa viviendo en la casa que comparte con Olga Moreno.
La hija de Antonio David Flores ha estado a punto de romperse al hablar de este asunto y ha reconocido que se siente muy presionada desde que salió a la luz la noticia, un asunto que ha provocado que termine colapsando. «Yo me quiero mantener al margen. Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia, independientemente de lo que pase en el matrimonio, eso es indiscutible«.
Lo cierto es que Rocío Flores y su familia han vivido un año muy difícil tras verse envueltos en numerosas batallas judiciales tras la docuserie de su madre. Unos duros momentos a los que ahora se une esta nueva noticia sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. «Mi hermano está, igual que yo. Este ha sido un año muy complicado», ha reconocido asegurando que era este el motivo por el que ha reaparecido en televisión tan emocionada.
Rocío Flores ya se pronunció en sus redes
Como explicó en su perfil de Instagram, Rocío, que ha demandado a ‘La Fábrica de la Tele’, ya ha viajado a Madrid y, tras pasar por sesión de peluquería y maquillaje, se ha sentado en el sofá del Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de ‘Secret Story’. La hija de Rocío Carrasco solo rompió su silencio en redes sociales tras la separación para compartir un enigmático mensaje: «Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías».
Durante estos días, en la sección en la que colabora Rocío Flores, han estado hablando de la separación de Antonio David y Olga y, además, Ana Rosa leyó el comunicado que Marta Riesco, colaboradora del espacio, hizo tras ser acusada de una supuesta relación con el ex colaborador de Mediaset. No ha trascendido si la joven, que se ha convertido en un referente de estilo, hará alguna declaración o se limitará a comentar las novedades de ‘Secret Story’ que es el motivo de su presencia en el programa.
Su vuelta al trabajo coincide con la aparición de su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Tras la demanda presentada por su hermana, Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado se ha presentado ante la jueza con los escritos y documentos privados de su madre que pensaba mostrar en su nueva serie documental.
Fuente: Leer Artículo Completo