Rihanna da a luz a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky

La aclamada cantante y empresaria de Barbados, Rihanna y su pareja, el también intérprete A$AP Rocky han dado la bienvenida a su primer hijo. Según ha desvelado People, el bebé es un niño, aunque todavía se desconoce el nombre elegido, y habría llegado al mundo el pasado viernes 13 de mayo en Los Ángeles, California.

«Están muy emocionados de ser padres», informaba una fuente cercana al tabloide norteamericano, que a su vez resaltaba la emoción y felicidad de la mamá. «Rihanna se encuentra muy bien», apuntaba. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas o de miembros de la familia.

El anuncio del embarazo causó un gran revuelo en las redes sociales. La pareja de cantantes desveló la «buena nueva» con una sesión de fotos por las calles de Nueva York a finales del mes de enero, tras semanas de múltiples rumores sobre la posibilidad de que la ganadora del Grammy pudiera estar embarazada. Las instantáneas mostraban el avanzado estado de gestación de la de Barbados pero se desconocía la fecha del nacimiento del bebé, el primero para ambos.

Un embarazo no exento de polémica, tanto por la detención de A$AP Rocky en febrero o los rumores de infidelidad por parte del rapero, que pone luz a una relación que comenzó de forma oficial en 2020, aunque ambos se conocen desde hace más de una década, tiempo en el que habían forjado una gran amistad.

https://www.instagram.com/p/CcPuykKrwcu

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

https://www.instagram.com/p/CbwN1_2LiZO

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Durante estos meses, Rihanna ha hecho de su particular estilo una fuente inagotable de ideas para futuras mamás. La cantante de Barbados ha dado un giro a todos los códigos de moda premamá vistos hasta el momento, demostrando que durante la gestación es posible vestir de forma atrevida, manteniéndose fiel al estilo personal y siguiendo algunas de las tendencias más destacadas del momento. Sneakers, lentejuelas, transparencias, combinaciones de lencería… La empresaria ha dejado claro que su estilo no conoce de límites, ni siquiera con una incipiente barriga y tomando como referencia el impacto logrado, podemos confirmar que ha logrado una verdadera revolución.




Fuente: Leer Artículo Completo