La maleta de Rania de Jordania se ha erigido como uno del los grandes atractivos del viaje oficial de los monarcas hachemitas a EE.UU, al que también les están acompañando dos de sus hijos, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdalá y la princesa Iman. La royal ha vuelto a hacer gala de la elegancia y buen gusto por la moda que le caracterizan y le han erigido como un auténtico referente dejando a su paso estilismos impecables que aúnan tendencia y atemporalidad, siempre bajo el protocolo que dictamina la realeza.
Tras apostar por un bolso con sello español como toque distintivo de un look monocolor o rendir homenaje a la bandera del país norteamericano en su encuentro con Jill Biden, Rania de Jordania ha apostado por una de las fórmulas de estilo a las que más recurre, la que combina falda midi y blusa, para un nuevo compromiso en tierras norteamericanas, esta vez junto a su hija Iman.
https://www.instagram.com/p/CoMVc5Asyqi
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
La monarca hachemita optó por combinar una favorecedora falda de tubo en color negro y acabado satinado de Fendi con una llamativa blusa de organza de seda en tono blanco roto con grandes mangas abullonadas acabadas con puños abotonados que destaca por el detalle en rosa superpuesto que cruza el diseño, es protagonista en la zona del cuello y cuenta con una gran caída en la parte de la espalda de la marca Harith Hashim. Una pieza tan original como sofisticada y elegante que reafirma la pasión de Rania por incorporar el color en cada uno de sus looks, siempre manteniendo su sello más personal.
En cuanto a complementos, Rania de Jordania optó por la seguridad de unos clásicos stilettos en color negro y un bolso de piel acolchado, también en esta misma tonalidad, de tamaño mediano que resultaba de gran utilidad para la larga jornada. En este caso era el modelo Medium Handle de Bottega Venetta, también de su fondo de armario.
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
https://www.instagram.com/p/CoMsRt8On4M
A post shared by The Princesses Royals (@theprincessesroyals)
Por su parte, la princesa Iman nos dejó un look más sobrio con blusa de organza con lazada al cuello y tono blanco roto y abrigo gris de tweed jaspeado con grandes solapas y cinturón a juego que le permitía adaptarlo a su silueta.
Fuente: Leer Artículo Completo