Eugenia Martínez de Irujo ha sorprendido en los Premios Goya 2023 con un increíble look formado por dos prendas, en principio opuestas, que quedaban a la perfección: un vestido de noche con una chaqueta de cuero. Una combinación de sofisticación con toque rockero que no ha pasado desapercibida en la alfombra de estos galardones españoles.
Durante la gran noche del cine español no solo hemos visto a actores, actrices, directoras, directores y músicos desfilando ante los fotógrafos que allí se encontraban, pues políticos y otras personalidades y rostros conocidos de nuestros país han querido formar parte de esta cita tan especial. Entre los famosos que allí se han acercado hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo acompañada de su marido Narcís Rebollo y su hija Tara Rivera, quien ha acudido junto a su pareja.
Debido al amor que su madre, Cayetana Fitz-James Stuart y Duquesa de Alba, sentía por la ciudad de Sevilla, no es de extrañar la presencia de Eugenia en la ciudad para asistir a los Premios Goya 2023. Y, para la ocasión, ha confiado en una de sus firmas españolas preferidas: Teresa Helbig.
El look de Eugenia Martínez de Irujo en los Premios Goya
Hemos podido ver a la aristócrata con un diseño de color blanco sin mangas con cuerpo ajustado y falda evasé con aplicaciones de pequeñas tachuelas doradas. Para resguardarse del frío, y como detalle inesperado, una chaqueta de cuero de fondo claro con detalles en azul y rosa. Un conjunto que pertenece a la última colección que la diseñadora catalana presentó durante la MBFWM en septiembre de 2022.
Una combinación sorprendente con la que Eugenia Martínez de Irujo ha sido fiel a su estilo ecléctico y siempre llamativo. Una dosis de color a una alfombra roja marcada por el negro y los looks sobrios, y que nos ha hecho replantearnos la opción de llevar estas dos prendas juntas en nuestros siguientes eventos como invitadas. ¿Por qué no arriesgar? Tras ver su estilismo queda claro que funciona.
Fuente: Leer Artículo Completo