Ponen a la venta la original casa de Lucía Bosé

Tras la muerte de Lucía Bosé hace más de un año, por problemas derivados del coronavirus, sus herederos han decidido poner a la venta la conocida casa que poseía en la sierra de Guadarrama (Segovia), más en concreto en Brieva, un refugio campestre en el que vivió durante los últimos 23 años de su vida. La propiedad, comúnmente conocida como ‘La Casa Azul’, consta de 420 metros cuadrados y sale a la venta por un precio de 495.000 euros. La inmobiliaria que se está encargando de la gestión la define como “una espectacular vivienda con el sello inconfundible de la artista”.

“Es un lugar ideal para los amantes del campo y la naturaleza, muy próximo a la vez de todos los servicios y dotaciones”, reza el anuncio, subrayando que “Lucía Bosé se retiró a Brieva hace 23 años y disfrutó mucho de su vida allí, enamorada de su pueblo de adopción”. La musa del neorrealismo italiano, que falleció a los 89 años, se enamoró de este enclave nada más verlo, negándose a mudarse a otro sitio pese a los achaques de la edad. De hecho, allí es donde inauguró su adorado museo sobre el mundo de los ángeles.

La vivienda cuenta con un amplio salón decorado por un fresco de un artista italiano y cuanto con un buen número de comodidades: seis dormitorios, cinco baños, un gran vestidor, buhardilla, cocina y terraza delantera. Para todos aquellos que no estén interesados en comprar, cabe la opción del alquiler. Pero ¿quieres saber cómo es por dentro? ¡Pues dale al play!


Fuente: Leer Artículo Completo