Penélope Cruz se apunta al amarillo con este traje de Chanel

La moda dopamina o la tendencia que utiliza los colores para mejorar el estado de ánimo es un concepto que ha llegado para quedarse, y es que ya casi nadie pone en duda que los colores con los que nos vestimos también nos ayudan a levantar el estado de ánimo y está relacionado con cómo nos sentimos y cómo afrontamos la vida. Y con su último look Penélope Cruz se rinde al amarillo, un color que aumenta directamente los niveles de dopamina y tiene un efecto muy parecido a hacer ejercicio, según la estilista Raquel Mejías.

Penélope, que esta semana también apostaba por un vestido rojo para el homenaje que le ha rendido el MoMA, sigue demostrando que es una de las estrellas de la industria y que el cien americano se rinde a sus pies. Por eso la estaban esperando con los brazos abiertos en el famoso programa de televisión de Jimmy Fallon, adonde acudió con un traje de chaqueta de lo más llamativo.

La actriz apostó por un dos piezas amarillo realizado en tweed de Chanel. Penélope lució la chaqueta, de silueta cropped, manga ancha y botones joya, dando protagonismo al escote cruzado. La falda, por encima de la rodilla, guardaba un detalle que apenas se apreciaba mientras estaba sentada en el plató: una pequeña capa por detrás que rompía con la estética clásica de los trajes de tweed de Chanel que amaba Coco Chanel, la mujer que lo hizo todo antes que nadie.

Penélope combinó este llamativo traje con unas sandalias negras de tacón y un bolso también de Chanel con forma de corazón. Distanciándose del look beauty que escogió para la gala del MoMA, dejó atrás el flequillo para lucir su melena castaña por los hombros con ondas abiertas y reflejos de luz.

Un look con el que Penélope Cruz demuestra que no tiene miedo al color y se suma a otras celebrities que también han apostado por llamativos looks en amarillo, siguiendo los pasos del street style y de las que más saben de moda. Todas ellas han aupado este tono a los primeros puestos de las tendencias de invierno de 2021. Y es que el armario de esta temporada ya no puede vivir solo del negro, el gris, el blanco y el beige. ¿Te atreves a incluir el amarillo entre tus colores favoritos?




Fuente: Leer Artículo Completo