- ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
Patricia Donoso pone rumbo a Honduras, y es que la nueva musa de ‘Sálvame’ es la segunda concursante confirmada para ‘Supervivientes 2023’. El concurso lleva desde el año 2000 en antena y siempre ha mantenido unos buenos datos de audiencia. De hecho, junto con ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en una de las apuestas seguras de la cadena. Se sabe que el formato seguirá las misma dinámica de ediciones anteriores, aunque se prevén nuevos desafíos para los concursantes. Por ahora hay confirmados dos nombres: Gema Aldón y Patricia Donoso. Ambas comparten historia, y es que la gaditana es hija de Ana María Aldón, y Donoso ha contado sus ocasionados encuentros con Ortega Cano cuando aún era marido de la colaboradora. Seguro que en el concurso, con tantas horas muertas pasando hambre, frío y agotamiento, las dos desvelan más entresijos sobre el diestro.
Sobre Patricia Donoso, tras sus apariciones en programas como ‘Sálvame’ o ‘Viernes Deluxe’, ha quedado claro que muchas veces lo que le pierde es la boca y su impulsividad, y es que está claro que es una mujer de armas tomar. Podemos definir a la mujer del momento como una ‘fashion victim’ empedernida, mujer rica casi desde la cuna, y abogada de profesión. Sin embargo, no es precisamente una cara nueva en la televisión, pero sí que ha sido este su momento, y ahora es la mujer de la que todos hablan. En 2012, Donoso participó en el reality ‘Hijos de papá’, donde una serie de jóvenes con posibilidades gracias a las fortunas de sus padres dejaban a un lado los privilegios para, como se dice comúnmente, doblar el lomo y trabajar como no lo habían hecho antes por ganarse un sueldo.
La mujer aficionada al bisturí tiene un pasado y ‘Sálvame’ lo ha descubierto. Algunos que la conocen la han dejado de ‘aprovechada’ e incluso han llegado a afirmar que habría trabajado en un local de citas, algo a lo que ella ha restado importancia con su indiferencia.
Fuente: Leer Artículo Completo