Olympia de Grecia y el perfecto vestido de flores

Olympia de Grecia es uno de los nombres propios de esta nueva generación de royals que piden paso en la industria de la moda. Al igual que Victoria Federica o Alexia de Holanda, los looks de la joven royal tanto en alfombras rojas como en actos alejados del foco mediático, han despertado el interés de toda una generación de lado a lado del globo, demostrando públicamente que es una digna sucesora de su madre, Marie-Chantal Miller.

Prueba de ello es su elección este pasado fin de semana para la graduación de su hermano Constantino tras sus estudios superiores en la Universidad de Georgetown, EE.UU, un llamativo vestido con estampado floral de manga asimétrica firmado por Isabel Marant que lograba acaparar todas las miradas de forma inmediata.

Para esta ocasión tan especial, Olympia optó por el modelo Solenne, un diseño mini crepé con detalle lateral drapeado que destacaba por el escote asimétrico y la fusión de tonalidades propias de la temporada de sol, rosas, naranjas y lilas.

https://www.instagram.com/p/Cd40P0joLfo

A post shared by Greek Royal Family 🇬🇷👑 (@greekroyals.fashion)

Una apuesta ideal para esta temporada primavera/verano que gracias a los lados fruncidos resulta muy favorecedor y consigue no solo potenciar la figura sino también una sensación de piernas infinitas perfecta para lograr esos ansiados centímetros de más sin recurrir a zapatos de tacón. La propia Olympia optaba por sencillas sandalias planas para completar la elección.

Se trata de un vestido que puede solucionar cualquier look de invitada y que, para delicia de quienes quieran seguir los pasos de la royal griega, todavía es posible adquirir. Su precio es de 890 euros.

Por su parte, Marie-Chantal Miller optó por uno de los colores más elegantes, el blanco. La princesa consorte de Grecia apostó por un diseño de manga francesa y cuello perkins, ajustado hasta la cintura y con vuelo en la falda de Prada. Un estilismo muy favorecedor que completaba con cinturón estrecho en negro.

https://www.instagram.com/p/Cd1CFWfOdSW

A post shared by Marie- Chantal G (@mariechantal22)

Una cita que ha reunido a toda la Familia Real griega. Marie-Chantal Miller, el príncipe heredero Pablo de Grecia y sus hijos Olympia, Achiles, Odysseas y Aristides han viajado hasta el país norteamericano para ver a Constantino superar una nueva meta.




Fuente: Leer Artículo Completo