Olga Moreno confiesa lo que siente por Gianmarco Onestini: »Si yo tuviera 24 años…»

Olga Moreno está muy contenta con la inesperada amistad que ha surgido con Gianmarco Onestini en ‘Supervivientes 2021’. Desde que llegaran a Honduras, los concursantes del reality han ido tanteando el terreno para ver con qué aliados cuentan entre sus compañeros, siendo el italiano uno de los preferidos por la esposa de Antonio David Flores. Olga y Gianmarco cada vez están más unidos, compartiendo mucho tiempo juntos entre risas y confidencias mutuas. De hecho, la propia esposa de Antonio David ha confesado que podría haber tenido algo con él si le hubiese pillado más joven (y soltera, suponemos). “Si yo tuviera 24 sí, pero con 45…”, ha comentado la andaluza en unas imágenes emitidas por ‘Socialité’. ¿Sentirá celos Antonio David Flores del acercamiento entre su esposa y el italiano?

Lo cierto es que la amistad surgida entre el ex de Adara Molinero y la esposa de Antonio David ha levantado ciertas desconfianzas entre algunos de los comentaristas del programa. Belén Rodríguez, íntima amiga de Rocío Carrasco, ha denunciado que todo se debe a una estrategia para ganarse la confianza de la audiencia. “Estos son muy sociables y Olga parece que ha sido capaz de relacionarse con el enemigo para ganarse a todos los fans de Gianmarco en las redes que en su momento se le echaron encima”, sostiene.

Enemigos íntimos

La amistad entre Olga y Gianmarco puede incomodar todavía más a Antonio David por un hecho muy concreto: su manifiesta enemistad con el joven. El ex guardia civil y el italiano convivieron juntos a su paso por ‘GH VIP 7’, y aunque dentro de la casa de Guadalix entablaron una buena amistad, al terminar el reality Gianmarco declaró sentirse desencantado con el ex de Rocío Carrasco.

Tal y como él mismo dijo en su día, Antonio David tiene una doble cara. El desengaño se produjo después de que el ex de Rocío Carrasco afirmara durante un polígrafo que Gianmarco le había confesado que sentía algo por la madre de Adara, algo que la máquina de Conchita desmintió. «Cuando hice el polígrafo me pidió perdón porque se había inventado cosas. Me dijo: ‘He sido muy duro contigo, tienes la misma edad que mi hija, podrías ser mi hijo’. No me lo creí, sé qué tipo de persona es”.


Fuente: Leer Artículo Completo