Tras reubicarse al otro lado del charco, los Meghan y Harry se han propuesto construir una nueva flota de empleados de forma gradual. Es decir, en lo relacionado con las relaciones públicas, puesto que pretenden lanzar su nueva fundación benéfica, Archewell.
Según PR Week, han designado a la antigua jefa de comunicación de Pinterest, Christine Schirmer, como directora de su equipo de relaciones públicas Hollywood Sunshine Sachs. Schirmer gestionará otra nueva contratación, la de la secretaria de prensa Toya Holness, junto con el líder de comunicación con sede en Reino Unido, James Holt. Holness fue directora de comunicación corporativa en Deluz, una compañía de creación y distribución de vídeo.
La anterior jefa de comunicación de la pareja, Sara Latham, quien trabajó previamente para Hillary Clinton, se mudó a la oficina privada de la reina cuando los duques de Sussex dejaron Reino Unido. A pesar de que Harry y Meghan ya no tienen un equipo ubicado en el palacio de Buckingham, han mantenido su confianza en James Holt para liderar la comunicación en Reino Unido. Holt tenía una impresionante carrera en relaciones públicas relacionadas con la política antes de convertirse en Oficial Senior de Comunicación para la Royal Foundation y ahora se ocupa exclusivamente de los duques de Sussex.
Las nuevas incorporaciones estadounidenses se unieron al equipo en octubre y juntos planificarán la estrategia de comunicación para Archewell, futuros proyectos de producción y otros asuntos personales. La página web de Archewell, lanzada a finales de octubre, dice que la organización creará “comunidades compasivas en internet y fuera de la red, para servir al bienestar colectivo”.
Cuando los duques de Sussex anunciaron sus planes de dejar Reino Unido, se anunció que hubo despidos en su oficina. Celebraron una comida en el prestigioso Hotel Goring para despedirse de sus empleados, a tiro de piedra del palacio de Buckingham.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí..
En imágenes
Las bodas más opulentas de todos los tiempos: vestidos de 80.000 euros, orquídeas traídas de Tailandia, cientos de invitados…
Fuente: Leer Artículo Completo