Meghan Markle se apuntan al abrigo bufanda que es tendencia

Hay tendencias que difícilmente veremos en los armarios royals, pero sin embargo otras, cuando apenas empiezan a despegar en el street style, se convierten en sus favoritas. Y en esta categoría se encuentra el abrigo bufanda, una de las prendas más repetidas en las calles de las capitales de la moda a la que ya se ha sumado Meghan Markle.

La duquesa de Sussex ha dejado estos meses el protagonismo al príncipe Harry para presentar mundialmente sus memorias, En la sombra, pero la pareja no ha dejado de lado sus salidas para dos o con amigos, para conocer los mejores restaurantes de California. Y en la última, Meghan Markle dejó claro que su gusto por la moda y las tendencias se mantiene intacto. La royal apostó por un look que tiene como protagonista al abrigo más elegante de todos, el abrigo con bufanda incorporada.

https://www.instagram.com/p/CpQgbQUotnZ

A post shared by harryandmeghan ✨👑👑✨ (@princeharry_duchessmeghan)

Para esta ocasión, Meghan lució un diseño de Carolina Herrera (una de sus firmas favoritas desde que aterrizó en Los Ángeles), de silueta capa oversize realizado en lana de doble faz con detalle de bufanda extraíble en el cuello. El abrigo también incorpora otro detalle igualmente especial, los lazos con los que los puños se ajustan, ensalzando la manga ligeramente abullonada.

https://www.instagram.com/p/CpPN7AUtbXU

A post shared by 𝘛𝘩𝘦 𝘋𝘶𝘬𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘋𝘶𝘤𝘩𝘦𝘴𝘴 𝘰𝘧 𝘚𝘶𝘴𝘴𝘦𝘹 (@harry_meghan_daily)

Esta capa tiene un precio de 990 euros, pero se encuentra rebajada en la tienda online de Carolina Herrera, y su precio actual es de 495 euros.

Capa oversize de lana

Meghan combinó el abrigo bufanda con otra de las prendas tendencia de la temporada, los pantalones skinny de cuero. La royal estrenó un diseño de la firma Veronica Beard, unos pantalones ajustado realizados con piel sintética elástica e inspirada en unos jeans skinny con sus cinco bolsillos.

Con una cartera de mano de piel y unos salones de Dior, la duquesa de Sussex completó un estilismo que deja claro que está muy pendiente de las tendencias y que, en su armario, los pantalones skinny no han muerto sino todo lo contrario. Si esta misma semana la veíamos con unos vaqueros pitillo en color índigo combinados con un trench de Burberry, en esta ocasión ha apostado por su versión en cuero negro, un diseño más sofisticado con el que elevar un look de noche.



Fuente: Leer Artículo Completo