- Los 50 nombres más originales de los hijos de los famosos
Marisa Jara por fin ha visto cumplido su sueño de quedarse embarazada. La modelo disfruta del ecuador de su embarazo, orgullosa de ver cómo está creciendo su incipiente barriguita y ansiosa porque llegue el día de poder verle la cara. Tras confirmar la noticia de su embarazo, la también diseñadora de joyas desveló que está esperando un niño. Ahora, inmersa en hacer acopio de todas aquellas cosas que necesitará en sus primeros días como madre, Jara ha anunciado cómo se llamará su primogénito.
«Ya tenemos nombre para nuestro bebé. Se llamará Tomás como su abuelo», ha escrito a través de su cuenta de Instagram. Un tierno homenaje para el padre de Marisa, Tomás Jara, al que no ha dudado en definir en alguna ocasión como “el mejor padre del mundo y la mejor persona”. La influencer mantiene una relación muy estrecha con su progenitor, considerándolo su mejor amigo y un héroe dado su “fuerza y valentía”. “Mi Padre; ejemplo de dedicación y constancia. Mi Madre es mi fortaleza e inspiración diaria. Felicidades por vuestro día ♥️♥️ Os quiero con locura”, escribió Jara con motivo del Día del Padre.
https://www.instagram.com/p/CU7KAHvoVKc/
A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)
Un sueño cumplido
A mediados de septiembre, Marisa Jara confirmo su embarazo como ya adelantó, en exclusiva, Diez Minutos. Dos semanas después de que nuestra revista publicara la buena nueva, la modelo utilizó sus redes sociales para confirmar que será mamá por primera vez. La noticia llenó de felicidad a la diseñadora de joya y a su novio, Miguel Almansa, con el que sale desde hace dos años. Ha sido un camino largo y doloroso, salpicado de problemas médicos, durísimos tratamientos de fertilidad e incluso una crisis de pareja que superaron en primavera, pero los esfuerzos han merecido la pena.
«Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé«, escribió junto a una imagen en la que mostraba su barriguita.
Fuente: Leer Artículo Completo