María Teresa Campos visita el guardamuebles para redecorar su casa

  • El árbol genealógico de la familia Campos.
  • Repasamos, en imágenes, los 80 años de María Teresa Campos.
  • Así fue la historia de amor de Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

    María Teresa Campos visita su guardamuebles para redecorar su nueva casa. Tras la venta de su espectacular mansión, la presentadora, que hace unos días expresó su deseo de volver a televisión, se trasladó a un ático dúplexen una exclusiva urbanización de Aravaca, en Madrid, cerca de la casa de su hija Terelu. Las primeras semanas vivió en la vivienda de su hija mayor e iban amueblando la nueva residencia con parte del mobiliario de su antiguo hogar. Pero, la diferencia de tamaño entre su anterior casa y la actual, hizo que Teresa tuviera que llevar la mayor parte de sus pertenencias a un guardamuebles. Repasamos, en imágenes, la relación de Teresa Campos y su hija Terelu.

    La mayoría del mobiliario se llevó en varios contenedores al guardamuebles de su amigo Agustín, de ‘Mudanzas Agustín’. Poco a poco fueron eligiendo el mobiliario para adaptarlo a la nueva vivienda y, lo demás, está guardado a buen recaudo como reconoció Teresa en su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. De hecho, solo le queda ultimar algunos detalles de decoración, por eso hace unos días, como DIEZ MINUTOS te cuenta EN EXCLUSIVA, visitó el guardamuebles y estuvo eligiendo algunos cuadros y enseres para llevar a la nueva casa.

    María Teresa Campos se mostró emocionada ante la visión de sus enseres más queridos. La presentadora, que está muy unida a su nieta Alejandra, se mostró afable y simpática con todo el personal y se emocionó viendo sus recuerdos, muebles y enseres embalados en contenedores.

    Afortunadamente, Agustín, dueño del guardamuebles y amigo de la familia, estuvo muy atento a la presentadora y le sacó una butaca para que descansara. Además, Teresa estuvo acompañada de su fiel Gustavo, su inseparable chófer, siempre cariñoso y atento con la presentadora. Incluso, María Teresa Campos bromeó con Agustín entrando en uno de los contenedores de muebles, se sentía como en casa con sus recuerdos.

    Su nuevo hogar

    La periodista ha dejado su mansión para vivir de alquiler en un estupendo dúplex a las afueras de Madrid y muy cerca de su hija Terelu.

    Fuente: Leer Artículo Completo