Lydia Lozano está de enhorabuena, y es que este sábado, 12 de diciembre, la colaboradora de ‘Sálvame’ celebra su 60 cumpleaños. La mayor parte de la audiencia la conoce actualmente por su colaboración en ‘Sálvame’, pero la periodista ha pisado más de un plató… ¡y también ha estado detrás de las cámaras! ¿Quieres descubrir la trayectoria profesional de Lydia? No te pierdas esta galería. La colaboradora de televisión ha tenido rachas muy malas con sus compañeros de programa, en las que el sufrimiento se apoderaba de ella y nos ha regalado los momentos mas lacrimógenos de ‘Sálvame’. Es un espectáculo de persona y sus informaciones nunca dejan indiferente a nadie, aunque alguna vez sus fuentes le han jugado una mala pasada.
Un año duro para Lydia. Este 2021 no ha sido mejor que el 2020. Lydia Lozano ha tenido que hacer frente a dos grandes pérdidas, la de su hermano en marzo de este mismo año tenía que despedirse para siempre de su hermano y se enteraba en directo en el plató de ‘Sálvame’ de su muerte.
Y por si la muerte de su hermano fuese poco. Pocos meses después Lydia Lozano perdía a Mila Ximénez, su compañera de trabajo. También le rendían un homenaje por tantos años de carrera por el que se emocionaba. Este año ha decidido no hacer celebraciones.
Lydia Lozano, como muchas otros personas, tuvo un 2020 nefasto. Este año ha perdido a muchos amigos por culpa del COVID por ese este año, en lugar de hacer una gran fiesta, la celebración ha sido muy discreta. No solo por las normas que no permiten reuniones de más de seis personas, también por el hecho de no estar atravesando sus mejores momentos. Su enfrentamiento con Mila Ximénez y la situación actual del país hacen que este año sea agridulce para la periodista.
La colaboradora encontró al amor de su vida, el arquitecto Carlos García, más conocido como Charly, y no le dejó escapar. En 1990 y a sus 30 años, pronunció el ‘Sí, quiero’.
Con motivo del 25 aniversario de boda, Lydia y Charly volvieron a contraer matrimonio en 2015. Fue una ceremonia íntima en la que no hubo espacio para los convencionalismos: ella eligió un vestido naranja y él pantalón y americana con collares de flores a juego.
Uno de los secretos mejor guardados de Lydia Lozano es que durante un tiempo y antes de dedicarse al periodismo, trabajó de dependienta en ‘El Corte Inglés’.
‘Tómbola’, su primer programa.La colaboradora fue una de las pioneras de los programas televisivos de corazón, como ‘Tómbola’, donde se dio a conocer televisivamente en 1997.
Venciendo sus miedos. Lydia, que no le tiene miedo a nada, no dudó en participar en uno de los concursos de la cadena, ‘Mira quien salta!’ (2013). Allí, venció su vértigo y disfrutó de una agradable experiencia, muy comentada por sus compañeros de ‘Sálvame’.
Su peor momento. Uno de los momentos más destacados -y no para bien- de su carrera periodística fue cuando anunció que la hija de Romina y Al bano, Ylenia Carrisi -desaparecida en 1994-, estaba viva. Lydia fue investigada por faltar a la verdad.
Su paso por ‘Sálvame’. Lozano comenzó su andadura en ‘Sálvame’ en 2009 y desde entonces ha tenido más de una discusión con sus compañeros. En estos últimos días, Carlos Lozano ha sido su último ‘enemigo’ al insinuar que tuvo un escarceo con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo