Los mejores pantalones vaqueros de las celebrities

Si hay una prenda que nunca falta ni en el armario ni en la maleta, que queda bien a cualquier edad y que podemos llevar en looks de día y de noche esos son los pantalones vaqueros. Poco podían imaginar quienes los crearon como uniforme para los mineros que estaban dando vida a la prenda más icónica del mundo de la moda. Esa que ha traspasado barreras y se ha adaptado a todas las culturas para convertirse en la más exitosa de todos los tiempos.

Y, como no podía ser de otra manera, también es la favorita de las celebrities. Son muchas las actrices y modelos que, cuando se apagan los focos del rodaje o de la pasarela, apuestan por ella para sus estilismos del día a día. De Katie Holmes a Gigi Hadid, de Kendall Jenner a Emily Ratajkowski, todas ellas los llevan a su terreno y a los adaptan a su forma de vestir para hacer de los vaqueros la prenda más definitoria de su estilo.

Y es que decidir por qué vaqueros apostar en 2021 no es tarea fácil. El número de siluetas de esta prenda se ha multiplicado, y las tendencias de cada año no solo apuntan a un tipo de vaqueros, sino que vemos como conviven varios, siempre pugnando por ver cuáles se llevan la etiqueta de ser los que mejor sientan o resultan más favorecedores a todos los tipos de cuerpos.

Vuelven las siluetas setenteras y los jeans de campana, pero también triunfan los anchos y cómodos para el verano, los mom jeans que se ajustan en la cintura y son más anchos en cadera y piernas, y los skinny o pitillo. Esta temporada también nos rendimos a los vaqueros rotos que nos recuerdan a la adolescencia, a los cropped y a los culotte, que tan bien sientan.

Y damos entrada en el armario a colores inesperados como el verde o los vaqueros con estampados de flores, que conviven con los veraniegos blancos y los que se tiñen de tonos pastel. Difícil escoger entre una variedad tan amplia. Por eso no está de más echar un vistazo a los que se han convertido en los favoritos de las celebrities en los últimos meses, inspirarse en cómo los combinan ellas y tomar buena nota para que, ahora que empiezan las rebajas, podamos hacer borrón y cuenta nueva y dar un nuevo aire a nuestra colección cápsula de pantalones vaqueros, esa que siempre es necesario tener y que tantos looks nos salvan.

La diseñadora británica es muy fan de esta prenda y su apuesta clara es la silueta wide leg o de inspiración setentera, que estiliza la pierna y hace ganar centímetros visualmente.

La actriz es fiel a los vaqueros en casi todos sus paseos por Nueva York. Estos de silueta ancha son sus favoritos para los días de verano por su comodidad.

La modelo es, junto a Bella Hadid, la mejor embajadora entre las celebrities de estos vaqueros que triunfaban en la década de los 2000.

La empresaria y socialité neoyorquina no ha desterrado de su armario a los skinny, que en las últimas temporadas han visto como su reinado se desvanecía. Palermo apuesta por ellos para sus looks más sofisticados, con zapatos joya y camisa de volantes.

La actriz a menudo luce los jeans con vuelta en el bajo, a contraste con el resto del tono de los pantalones. Este original diseño es perfecto para sumar algunos centímetros de altura.

Los de aire setentero o silueta flare están entre los favoritos de las celebrities. Anne Hathaway también la ha lucido en las últimas semanas para un look perfecto con camisa de inspiración vintage y zapatos de tacón.

Una de las tendencias inesperadas en vaqueros, que hemos visto triunfar entre las prescriptoras de estilo, ya la adelantó Kendall hace unos meses: los vaqueros bicolor, para las más atrevidas.

Esta versión de jeans, rectos o ligeramente anchos y con la pernera más corta, sientan bien y estilizan a casi todos los cuerpos.

Los vaqueros rotos de los 90 están de vuelta. No solo Jennifer Lopez se ha apuntado a ellos, también Sara Carbonero o Tamara Falcó también los han lucido esta primavera. Para combinarlos, prendas básicas en tonos neutros.

Estos vaqueros, herederos de los slouchy y los baggy, también suman puntos entre las famosas. De cadera ancha, se estrechan en la parte baja ajustándose al tobillo y son perfectos para looks casual.

Fuente: Leer Artículo Completo