Los duques de Cambridge reviven su primer encuentro 20 años después

Con motivo de su viaje oficial por Escocia, Kate Middleton y el príncipe William han visitado esta misma mañana la Universidad de St. Andrews, un lugar con gran significado para la pareja: fue allí donde se conocieron hace dos décadas.

La parada ha sido breve, la gira por tierras escocesas no se detiene y el resto de compromisos de la jornada no permitía una estancia mayor, pero los duques de Cambridge han podido pasear de nuevo por el lugar en el que surgió el amor y revivir aquel primer encuentro que forma parte de su longeva historia.

Fue en 2001, mientras ambos estudiaban en esta afamada institución británica cuando los ahora duques de Cambridge se conocieron, un encuentro que ya forma parte de la historia de la realeza inglesa y de la retina de cualquier amante de la pareja de royals.

Aunque no sería hasta varios años más tarde cuando daría comienzo oficialmente su relación de amor -después de idas y venidas, una larga relación de amistad y una breve separación-, ese lugar siempre tendrá un gran valor sentimental para Kate y William.


A diferencia del día anterior, la duquesa de Cambridge ha optado por un estilismo protagonizado por pantalones negros de corte recto, blazer a conjunto, con doble abotonadura en tono dorado, de la firma Holland Cooper, jersey con estampado a rayas blanco y negro de Erdem y zapatillas blancas clásicas de Veja, una de las más repetidas en el panorama vip en los últimos meses.

Un look muy favorecedor que reúne varias de las tendencias más potentes de la temporada y que confirma que Kate Middleton sabe conquistar con propuestas sofisticadas y elegantes, pero también con aquellas más informales.



Fuente: Leer Artículo Completo