Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González finalmente han decidido abandonar la capital. Hace unos días, el torero ha sido fotografiado supervisando la mudanza de su chalet en Madrid. Muy cuidadoso, Cayetano indicaba a los operarios dónde debía ir cada caja para que nada se estropease en el traslado de sus bienes más preciados. De momento, todo permanecerá en un guardamuebles que el matrimonio ha contratado para dejar todas sus pertenencias a la espera de decidir cuál será su nueva residencia.
Desde el pasado verano, se ha podido ver a la pareja muy cómplice visitando algunas propiedades en Sevilla por lo que se espera que próximamente la familia desembarque en la capital hispalense, donde buscarán una mayor tranquilidad que la que tienen en estos momentos en Madrid. De momento, parece que no han decidido en qué propiedad van a instalarse y todo parece indicar que seguirán en su chalet de Mairena del Alcor, localidad natal de Eva, donde se instalaron durante Estado de Alarma, a la espera de decidir cuál será su nueva residencia habitual.
Esta es la segunda mudanza que realiza la familia en el último año
Durante los últimos meses hemos podido ver al matrimonio visitar viviendas de lujo —como un palacete de casi dos millones de euros y un exterior de más de mil metros cuadrados, según informó la revista ‘Semana’—, chalets y hasta un estudio de arquitectura —para consultar las posibles obras que tendrían que hacer en el palacete que podría haberles convencido—, y aunque no se sabe cuándo realizarán el traslado definitivo, lo que sí sabemos es que la fecha debe de estar próxima, a juzgar por las imágenes de la mudanza que acompañan a esta información.
Lee el artículo completo en ‘Hoy Corazón’, la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.
Fuente: Leer Artículo Completo