La reina Letizia vuelve a apostar por las alpargatas, su calzado favorito para el verano. Tras disfrutar del acto con motivo de la festividad del patrón de la Policía Municipal de Madrid, donde sorprendió volviendo a lucir su color fetiche: el rojo, la esposa de Felipe VI ha acudido a una reunión con el Patronato de Residencias de Estudiantes. En este evento, se ha podido ver a la madre de la infanta Sofía lucir un ‘look’ de lo más veraniego y cómodo.
Para la monarca, las alpargatas son un calzado imprescindible para la época más calurosa del año. De hecho, durante el verano no se separa de ellas, y es que son de lo más cómodas. Ahora, por fin ha podido volver a recuperar este tipo de zapatos que tanto le gustan y que tanto le estilizan.
En este evento hemos podido ver a la reina Letizia lucir un ‘look’ de lo más cómodo compuesto por un ‘top’ con llamativos volantes en las mangas. Una blusa con estampado de flores, en tonos blancos, azules, negros y marrones. Para completar su estilismo, la monarca ha escogido unos pantalones carpi blancos de talle alto, con dos bolsillos en la parte trasera y de corte culotte. Un atuendo que ha completado conun cinturón de piel marrón para mayor sujeción.
En este evento, la reina Letizia ha dicho adióso a los tacones luciendo unas alpargatas de la firma Macarena Shoes en color crudo y realizadas a mano en España en yute natural, cuyo precio es de 60 euros. Un calzado con el que ya pudimos verle durante la visita que realizó el año pasado a Canarias.
Sin duda, un estilo de lo más veraniego que ha la mujer del rey Felipe VI completado con una melena suelta, unos pendientes formados por pequeños aros dorados con forma de cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo