La reina Isabel II quiere reconciliarse con Harry y Meghan

Todavía falta un año para que se celebre el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, pero algunos asuntos que formarán parte de la gran celebración ya se han puesto en marcha. Uno de ellos es la invitación que la monarca ha realizado ya a Harry y Meghan.

La pareja renunció a sus funciones como miembros de la casa real británica antes de marcharse a vivir a California. Sin embargo, según The Daily Mail está previsto que en junio de 2022 acudan al desfile oficial por el cumpleaños de la reina Isabel II, Trooping the Colour, que marcarán sus 70 años en el trono con una celebración que durará cuatro días.

Lo que todavía no está claro es el papel que desempeñará la pareja en el evento. Eso significa que todavía no se sabe si durante el Jubileo de Platino de Isabel II estarán en el balcón del Palacio de Buckingham para presidir la exhibición de las Reales Fuerzas Aéreas, por ejemplo.

Según el periódico británico, una fuente real ha dicho lo siguiente: “El duque y la duquesa de Sussex han sido invitados y estoy seguro de que la reina tiene muchas ganas de verlos allí”. Y prosigue de la siguiente manera: “El momento del balcón se decidirá mucho más adelante, pero hay un límite para la cantidad de miembros de la familia que deberían estar en él, y se habría pensado que los miembros de la familia real que trabajan y contribuyen a la familia estarían antes en la lista que los Sussex”.

Está previsto que Harry regrese esta semana al Reino Unido para asistir, junto al príncipe William, a desvelar una estatua en honor a su madre, Diana de Gales. El príncipe Carlos no asistirá a esa ceremonia.




Fuente: Leer Artículo Completo