Chabelita Pantojano es la misma. Es cierto que el comienzo de su relación con Asraf Beno no estuvo exento de polémica. Hubo, incluso, una bronca en público que fue grabada y que llevó a que Isabel Pantoja aumentara su recelo sobre el modelo marroquí. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que la pareja está asentada y que se han venido muy bien el uno a la otra… y viceversa.
Ayer, la pareja posaba en la portada de la revista ‘Lecturas’ y ofrecían toda suerte de detalles sobre esa boda que, finalmente, sí van a celebrar (siempre y cuando la pandemia lo permita). Tienen fecha, lugar y hasta tienen claro cómo llegarán para darse el ‘sí, quiero’ y cómo será su vestimenta. Pero claro, hace falta algún ingreso más para que los fastos tengan mayor lucimiento.
Chabelita y Asraf, que llevaban tiempo alejados del foco (más allá de la participación de ella como colaboradora en la tertulia de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’), van a formar parte de la próxima edición de ‘La casa fuerte’. Está confirmado. Y ella misma ha hablado, en sus redes sociales, de que ha puesto una condición a la productora. Aquí podemos ver el ‘story’ en el que dejaba claro que necesita que le den ese tiempo para no perder comba.
Un punto en el contrato que habla mucho y muy bien de ella. De cómo esa versión 2.0 mejorada y madurada es una realidad. Porque la hija de Isabel Pantoja quiere, ni más ni menos, que le dejen tiempo para poder estudiar y no perder comba con esos estudios universitarios que acaba de comenzar.
Fue la revista ‘Hoy Corazón’ la que sacó a la luz las fotos de Chabelita saliendo de hacer las pruebas de acceso a la universidad. Pocos días después, ella misma confirmaba que había aprobado y que estudiaría Derecho. La manera en la que fue tratada su madre en el Caso Malaya, fue determinante a la hora de tomar esa elección que ahora está materializando y que no piensa aparcar por ningún proyecto televisivo.
Fuente: Leer Artículo Completo