No cabe duda que si hay un tejido versátil y atemporal, protagonista indiscutible en cualquier armario año tras año, ese es el denim. Por encima de modas pasajeras o del auge de otros competidores, sea el punto, el crochet o el cuero, este material es el gran comodín a la hora de vestir. Da igual si buscamos opciones formales para acudir a la oficina o propuestas en clave casual, las prendas vaqueras siempre funcionan.
Tal es el éxito del denim que ya no se limita únicamente a protagonizar pantalones o cazadoras como sucedía hace varias décadas, tan habituales en nuestro vestidor, sino que inunda prendas diferentes como faldas, vestidos, tops o camisas, una tendencia al alza este otoño/invierno. Así lo acaba de demostrar Blanca Suárez con su última elección. Contar con una camisa denim en el armario, en este caso en clave overzise, es fundamental de cara a la época de frío. No lo decimos nosotras, lo demuestra la actriz.
La intérprete de El verano que vivimos, uno de los grandes referentes de estilo del panorama nacional, ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram donde reúne más de 4 millones de seguidores en las que precisamente una camisa denim es la gran protagonista. Un diseño de manga larga, en delicado tono azul claro y de estilo masculino ha sido su apuesta, en este caso Blanca ha optado por atar todos los botones siguiendo las últimas tendencias.
Pese a que no podemos observar el estilismo completo, tan solo las gafas de sol que ha elegido (en este caso firmadas por Longchamp) no está de más decir que este tipo de prendas permite infinidad de combinaciones, desde total looks denim hasta tonalidades oscuras como negro o gris, así como tonalidades tierra y pastel. Todo encaje a la perfección, ahí la clave de su éxito.
Seguir los pasos de Blanca y añadir una camisa vaquera a tu vestidor es realmente sencillo, este tipo de piezas inunda nuestras cabeceras de confianza. Aquí dejamos algunas propuestas que prometen ser tu mejor comodín de aquí ¿a primavera?
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo