- Todo sobre la vida de Anabel Pantoja
- El árbol genealógico de la familia Pantoja
- La vida de Kiko Rivera en imágenes
- La vida de Chabelita Pantoja en fotos
La boda de Anabel Pantoja supuso un punto de inflexión en la relación con su primo Kiko Rivera. Han pasado de ser hermanos a penas dirigirse la palabra, algo que se hace muy duro para ambos. Aunque la sobrina de Isabel Pantoja ha intentado acercar posturas con el DJ, él ha confesado que por su «cabezonería» está poniendo las cosas muy difíciles para firmar de una vez por todas la paz entre ambos. En su conexión en directo con ‘Viva la vida’, Kiko Rivera ha explicado que estas Fiestas van a ser muy difíciles para él.
En primer lugar porque son las primeras Navidades sin su abuela y lo hace con un sentimiento de culpa por durante el último año no haber ido a visitarla a Cantora por los problemas con su madre. «Pero me está costando sobre todo porque no voy a estar con mi prima Anabel ni con mi hermana Isa, las voy a echar mucho de menos«.
«Hay veces que la vida me plantea poner las cosas más fáciles. El otro día vino mi prima a mi casa a ver a mis hijas. Y yo soy un cabezota, estaba en mi cuarto haciendo mis historias del twitch y mis historias que hago para entretenerme. Quizás por orgullo o por que no me apetecía en ese momento, no salí de mi cuarto. Ella tampoco entró», explicó sobre su último encuentro con Anabel.
«Quizás le tendría que haber hecho caso a mí mujer y haber salido a hablar con mi prima», ha explicado Kiko muy arrepentido de no haber dado ese paso.
Después el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado muy agradecido por la mujer que tiene a su lado. «Están siendo unos años un poco difíciles y pasar más tiempo en mi casa me ha hecho reforzar la relación con mi mujer y con mis hijas«,
Fuente: Leer Artículo Completo