- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
Ya es un hecho más que cierto que Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo han tenido una pequeña crisis. En el último ‘Sábado Deluxe’, los colaboradores se dieron cuenta de que la pareja se dejaba de seguir en sus redes sociales, y Jorge Javier no dudó en preguntarle al colaborador. Kiko Matamoros probó a hacerse el sorprendido, negando la mayor y jugueteando con su teléfono hasta que reconoció que era cierto lo que estaba diciendo pero que no sabía a qué se debía. «Claro que está todo bien», afirmó visiblemente nervioso y con una sonrisa forzada en el rostro. Sus compañeros, conscientes del teatrillo que estaba montando, empezaron a azuzarle para que confesara la verdad mientras que el colaborador intentaba apartar la atención de este asunto.
Finalmente Kiko explicó la pequeña bronca que había tenido con su pareja: «He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua. Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes». En el video aparecían el colaborador y Alejandra Rubio bailando, pero según su compañera María Patiño, la crisis no habría sido por el mencionado vídeo.
Esta semana, la colaboradora aseguraba que conocía de muy buena mano que llegó tan lejos el enfado entre la pareja que Kiko echó de casa a Marta esa noche del ‘Deluxe’. Este 11 de noviembre el colaborador hacía las paces con Carlota Corredera y aprovechando el momento, la presentadora le preguntaba si era cierto la teoría que tiene María Patiño. «Es cierto que le pedí a Marta que durmiera esa noche fuera de casa. Estaba muy quemado, muy jodido», comenzaba explicando esta tarde Kiko. Ambos discutieron fuertemente por Whatsapp y decidió acercarse a casa llegando a ver a Marta realmente afectada.
«Ha sido un hecho puntual. Con Marta he discutido dos a tres veces desde que estamos juntos. Para mí es la mujer que necesito a mi lado», se sinceraba el colaborador y entraba en escena su compañera María Patiño. La colaboradora seguía insistiendo en que la pelea viene por otro asunto e incluso era tan fuerte que Marta tuvo que llamar a un mediador.
En el momento más polémico de la tarde, Kiko Hernández lanzaba una pregunta al aire que dejaría descolocados a sus compañeros. El colaborador le preguntaba a su compañero si es verdad que se ha casado con Marta y entre risas, ha asegurado que no, dejando a entrever que podrían haberse dado el ‘Sí, quiero’ ante un notario. Kiko Matamoros ha intentado escurrir el bulto y finalmente confesaba que todavía no se ha casado, pero que su pareja es la mujer de su vida y que quiere tener descendencia con ella.
Fuente: Leer Artículo Completo