Kiko Hernández deja su retiro para volver a recordar a su gran amiga Begoña Sierra

  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos
  • Kiko Hernández desvela su último y grave problema de salud

    Muchos amigos de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas, han querido acudir a la misa funeral que le organizaba la familia. Muchos rostros conocidos, amigos íntimos de Begoña, han querido recordar a la empresaria y, aunque tenían la mayoría gestos muy abatidos, han sido de lo más compresible con los medios. Terelu, Sofía, Kiko Jiménez y Yurena eran algunos de los personajes públicos que se despedían de Begoña, pero no podía faltar una persona importantísima para la empresaria y su familia: Kiko Hernández.

    El colaborador ha preferido no ser el centro de atención y se ha mantenido sin llamar nada la atención muy unido al marido y al hijo de su amiga en primera fila de la misa. Kiko Hernández despedía en sus redes sociales a Begoña Sierra con un mensaje muy emotivo. La empresaria fallecía el pasado lunes 4 de octubre y se convertía en una dura pérdida para el bingo. La empresa compartía a través de un comunicado oficial se triste adiós. «Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!», era el mensaje con el que el madrileño despedía a su gran amiga.

    Ese mensaje y foto de Kiko con su gran amiga queda en su corazón, ya que el colaborador de ‘Sálvame’ tomaba una drástica decisión. Kiko está pasando por su peor momento. Primero por la pérdida de Mila Ximenez, compañera y amiga leal del madrileño. Ahora se le suma otra estrella en el cielo, por lo que Kiko ha decidido tomarse un descanso. Ha desaparecido de las redes y también de su programa, de ‘Sálvame’, por una buena temporada.

    Fuente: Leer Artículo Completo