Kate Middleton y su vestido trampantojo a su llegada a Belice

Ha sido el primer look que Kate Middleton ha lucido en el tour por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y ha causado auténtico furor. A su llegada a Belice, la duquesa de Cambridge mostraba su esbelta figura con lo que parecía un top y una falda. Pero no. El diseño trampantojo en color azul es un vestido que firma una de sus diseñadoras fetiche: Jenny Packman. Una pieza de manga francesa con péplum que le sienta a la futura reina de Inglaterra como un auténtico guante.

Para terminar de dar ese halo lady al conjunto, Kate Middleton elegía unos salones azul cobalto de la firma Emily London que es el modelo ‘Rebecca’. Una elección con la que sumaba centímetros a su ya de por sí estilizada figura.

El clutch, también en el mismo tono azul, es toda una maravilla por su forma y aunque no es la primera vez que lo luce, todavía se desconoce la firma a la que pertenece.

Las joyas de Lady Di

Como viene siendo habitual en Kate Middleton, las joyas por las que ha apostado pertenecen a la colección personal de la princesa Diana de Gales. Un conjunto compuesto por pendientes, colgante y anillo de zafiros que pertenecieron en su día a Lady Di y que ahora son propiedad de Kate Middleton.

William y Kate fueron recibidos en el aeropuerto por la Gobernadora General Froyla Tzalam y luego se reunieron con el Primer Ministro de Belice, Johnny Briceño. Durante la gira de ocho días, su primer viaje al extranjero juntos desde el comienzo de la pandemia, la pareja también visitará Jamaica y las Bahamas. Los duques de Cambridge viajan con un séquito de 15 personas, incluido un peluquero, secretarios privados y equipo de prensa.

Un viaje histórico

Este supone un paso de gigante en el papel de los duques de Cambridge en la corona británica. La reina Isabel II ha depositado en ellos toda la confianza de un viaje que bien podría haber sido realizado por el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Sin embargo, Kate Middleton y el príncipe Guillermo están siendo los encargados de dar un aire más juvenil y cercano a la realeza inglesa.




Fuente: Leer Artículo Completo