Kate Middleton y el traje sastre negro de Alexander McQueen

Kate Middleton, patrona del Museo de Historia Natural de Londres, será la encargada de entregar el premio Wildlife Photographer of the Year, el aclamado concurso de fotografía de la capital de Reino Unido que este año celebra su edición número 56, y lo hará en una gala que tendrá lugar de forma virtual este martes por la noche. La propia royal británica ha sido la encargada de anunciar la inesperada noticia a través de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington con un clip filmado en una de las zonas más afamadas de la vinoteca, la icónica galería Hintze Hall.

Un vídeo de apenas unos segundos en el que la duquesa de Cambridge ha vuelto a acaparar miradas gracias a su elección en materia de estilo, en esta ocasión con la sobriedad y la elegancia como protagonista. A diferencia de su último compromiso, la visita oficial del presidente de Ucrania y su esposa donde Middleton brillo con un diseño en tono azul, la royal ha optado por un clásico, una elección más sofisticada pero no por ello menos acertada: un total look en color negro de Alexander McQueen.

Un perfecto traje sastre con el negro por bandera formado por clásicos pantalones de traje y ajustada americana en la que destacan las grandes hombreras o solapas de satén. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Como toque más especial, Kate ha añadido sencillos pendientes de perlas en forma de lágrima que consiguen elevar más todavía el resultado final y aumentar la luminosidad del rostro.

Una ocasión especial para la que Middleton ha vuelto a optar por dejar al aire su espectacular cabello dorado protagonizado por ligeras ondas. Un peinado tan natural como elegante.



Fuente: Leer Artículo Completo