El príncipe William y Kate Middleton han retomado oficialmente su agenda real y han viajado a Gales. Se trata de la primera visita a la nación desde que fueran nombrados príncipe y princesa de Galés por el rey Carlos III. Allí han visitado Anglesey, región que les trae grandes recuerdos, ahí vivieron durante un tiempo tras darse el «sí quiero» en 2010; para posteriormente dirigirse a Holyhead, donde los futuros reyes de Inglaterra han podido reunirse con la tripulación y voluntarios de la RNLI Lifeboat Station.
Tras dejar atrás el periodo de luto estipulado por el reciente fallecimiento de Isabel II, Kate Middleton ha vuelto a recurrir a una de sus tonalidades fetiche, el rojo. La royal ha acertado una vez más al sumar un favorecedor abrigo midi con detalles en dorado de la firma L.K. Bennett a su total look black formado por sencillo jersey de manga larga y cuello redondo y pantalones de sastre ligeramente acampanados que incluían cinturón para potenciar su figura.
En cuanto a complementos. Middleton ha hecho gala de la sencillez y elegancia que le caracteriza recuperando de su joyero los pequeños pendientes rectangulares en oro de Spells of Love y sumando un sofisticado bolso de piel de asas corta en color negro de Grace Han. Para el calzado, la royal británica se ha decantado por un clásico, silettos en negro de tacón cómodo, un diseño tan efectivo como atemporal que conseguía poner el broche final a la propuesta.
No solo la forma o el acertado color del abrigo de Kate Middleton lo han situado en el centro de todas las miradas, también el detalle significativo que hay tras su nombre. En la página web de LK Bennett, el diseño en cuestión ha sido bautizado como modelo Spencer, el apellido en cuestión de Diana de Gales, suegra de la royal británica y uno de sus grande referentes a la hora de vestir.
El precio del abrigo de lana de la princesa de Gales está disponible por 900 euros y, por el momento, en todas las tallas.
Fuente: Leer Artículo Completo