Kate Middleton, con vestido rosa de The Vampire's Wife

Los duques de Cambridge siguen adelante con su gira caribeña en una visita muy especial en nombre de la reina Isabel II por su Jubileo de Platino. Hasta ahora, Kate Middleton había desplegado una maleta veraniega de looks casual en la que tienen cabida los vestidos primaverales, calzado cómodo como cuñas y alpargatas y jeans cargo. Pero hace unas horas Kate ha hecho gala de su habitual elegancia con un espectacular vestido de The Vampire’s Wife que confirma que el rosa es el color tendencia de la temporada para los looks de fiesta.

Para la recepción que ha tenido lugar en las ruinas mayas de Cahal Pech y que ha organizado el Gobernador General de Belice, Kate Middleton ha lucido un vestido rosa metalizado de cuerpo entallado, falda ligeramente fluida y manga con vuelo de la firma The Vampire’s Wife, una de las favoritas de celebs como Alexa Chung, Leighton Meester, Keira Knightley o Natalie Portman, entre otras.

Se trata de un diseño hecho a medida para la duquesa e inspirado en el modelo con estampado de flores The Light Sleeper, al que se ha añadido un fino cinturón para marcar la cintura y se ha apostado por un cuello ligeramente más abierto.


La duquesa de Cambridge ha combinado este diseño con unas sandalias de tiras en color plateado de Jimmy Choo, unos pendientes redondos de cristales de la firma O’nitaa y ha querido tener un guiño con la moda local luciendo una cartera blanca con bordados en negro de origen artesano.

Un look sobresaliente que Kate ha acompañado con un suave maquillaje en tonos rosas y con su pelo suelto y con raya en medio, apostando por una melena más lisa que la que ha lucido en sus últimas apariciones públicas.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton luce un vestido de The Vampire’s Wife, la firma fundada por Susie Cave, esposa del músico Nick Cave, y cuyo nombre proviene de una novela inacabada del músico. Fue en una visita a Irlanda en 2020 cuando Kate escogió un vestido verde de la firma, haciendo un guiño al color del país.

En aquella ocasión se decantó por un diseño midi con manga francesa con sendos volantes que remataban la falda y las mangas. Un vestido que se convirtió en uno de sus looks más aplaudidos de aquel viaje.




Fuente: Leer Artículo Completo