Julie Gayet y su vestido de novia de manga asimétrica

En enero de 2014, la relación entre la actriz francesa Julie Gayet y el entonces presidente de Francia, François Hollande, se convirtió en un escándalo que traspasó los límites de la prensa rosa y de sociedad. El entonces inquilino del Elíseo, que compartía su vida con la periodista Valérie Trierweiler, había sido fotografiado llegando en moto al apartamento de la actriz. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Ahora, ocho años y medio después, ambos se han casado en el pueblo de Tulle en una discreta ceremonia en la que Julie Gayet ha apostado por el vestido de novia perfecto para una boda de día.

La actriz, que cumplía 50 años solo un día antes del enlace, escogió un vestido de líneas sencillas: un diseño en blanco de largo midi, de cuerpo ajustado y falda fluida que tenía su detalle más llamativo en la manga asimétrica con volante que tapaba uno de sus brazos mientras que dejaba el otro al descubierto gracias a la manga sisa.

https://www.instagram.com/p/CehCGRuLaYO

A post shared by Olivier Enogo (@olivierenogo)

La novia apostó por un look beauty muy natural y nada alejado del que suele lucir para su día a día y los eventos culturales a los que asiste, poniendo el foco en los labios y dejando su media melena rubia suelta y con raya al lado. Como complementos, Gayet lució un ramo bouquet de flores blancas y unos zapatos destalonados de tacón y con punta afilada también blancos.

La pareja escogió para celebrar esta boda íntima la localidad de Tulle, capital del departamento de Corrèze, de la que François Hollande fue alcalde entre 2001 y 2008. De hecho, ha sido el actual regidor el encargado de dar a conocer la noticia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Celebrar una boda es siempre un momento único para mí. Me gusta unir a los que se aman. Este sábado 4 de junio fueron François y Julie quienes se casaron en Tulle, en la ciudad de sus corazones. Es con infinita felicidad y emoción que procedí a su unión», compartiendo una imagen en la que se ve a los novios e espaldas.

https://www.instagram.com/p/Ceih52IsIYy

A post shared by Bernard Combes (@bernardcombes)



Fuente: Leer Artículo Completo