José Ramón de la Morena se ha casado por sorpresa con la que hasta hace unos días era su pareja, Laura Sánchez. El pasado sábado 6 de noviembre, el conocido locutor radiofónico y la madre de su cuarto hijo contrajeron matrimonio en Madrid por medio de una ceremonia civil celebrada en la más estricta intimidad. Arropados tan solo por familiares y amigos cercanos, el enlace estuvo oficiado por el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida.
Después de que hace tan solo ocho meses llegara al mundo su primer hijo en común, el pequeño José Ramón, esta boda supone el broche de oro para una relación que surgió en 2018. De hecho, el recién nacido se convirtió durante la velada en el centro de todas las atenciones, siendo testigo de honor de todo lo que allí acontecía.
Estas suponen las segundas nupcias para el conductor de míticos espacios como ‘El Larguero’ o ‘El Transistor’, quien ya estuvo casado con María del Mar Escamilla. De esta pasada relación nacieron sus otros tres hijos: Javier, Lucía y Ruth. Pese a su discreción a la hora de hablar de su vida privada, desde su retiro, José Ramón, de 64 años, comparte a través de sus redes sociales algunos momentos de intimidad junto a Laura y el pequeño de la casa, demostrando la enorme felicidad que siente ante esta nueva e inesperada etapa de su vida.
A mediados del verano pasado, el periodista anunció a sus oyentes de Onda Cero que, tras más de cuatro décadas delante de los micrófonos, se retiraba para dedicar más tiempo a la nueva familia que ha formado junto a su flamante esposa. Por su parte, Laura Sánchez trabaja como directora de proyectos de la fundación que lleva el nombre de su marido y que se encarga de reivindicar y dinamizar los valores positivos del deporte.
Fuente: Leer Artículo Completo