Parece que ocurrió hace siglos porque fue el primer fenómeno audiovisual al que todos nos enganchamos recién estrenado el confinamiento, pero solo fue el pasado 20 de marzo cuando Netflix estrenó Tiger King. Un docureality que no solo nos descubrió la rocambolesca historia de Joe Exotic y su enfrentamiento real con la activista Carole Baskin; sino que también desató una fiebre por la extravagante estética que lucían todos los personajes que aparecían en la serie.
Tanto que los mullets y los estampados felinos fueron meses después la tónica general de miles de disfraces de Halloween. Entre ellos, los de Kim Kardashian y su amigo Jonathan Cheban, grandes fans del show, que se transformaron en los protagonistas de la serie en una fiesta en la que también participaron los cuatro hijos de la socialité disfrazados de pequeños tigres.
Un homenaje que el Joe Exotic real, actualmente en prisión cumpliendo una condena de 22 años por planear el asesinato de su enemiga Carole Baskin, entendió como su última oportunidad de lograr la libertad. De ahí que decidiera escribir una carta a Kim Kardashian para pedirle que, como ya ha hecho con otros presos, convenza a Donald Trump de que le conceda el indulto.
https://www.instagram.com/p/CG-Ah6wgg0X/
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)
“Sé que nunca nos hemos conocido en persona y que quizás nunca quieras hacerlo. Sin embargo, creo que eres una persona que aprecia y tiene en su corazón los valores de nuestro sistema de justicia”, escribe Exotic en una carta datada el 4 de noviembre que acaba de hacer pública Entertainment Weekly.
“Por favor, ayúdame solo usando diez minutos de tu tiempo para llamar al presidente Trump para que revise mi solicitud de indulto. Ahí están todas las pruebas de que soy inocente y de que debería firmar mi perdón para que pueda volver a casa junto a mi marido Dillon Passage y junto a mi padre”, reclama Joe en una misiva que de momento nadie sabe si acabó llegando a las manos de la mujer de Kanye West.
Más que nada porque de momento Kim no ha dicho nada al respecto. Y eso que desde que empezó a interesarse por el Derecho y por la reforma del actual sistema penal de Estados Unidos, la empresaria ha conseguido no solo reunirse un par de veces con Donald Trump, sino también de que tuviera clemencia y concediera el indulto a gente como Alice Marie Johnson, abuela condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas. ¿En qué momento pensó Exotic que su caso es similar a los que defiende la Kardashian más famosa?
Fuente: Leer Artículo Completo