El amarillo es uno de los colores a tener en cuenta esta temporada estival 2022. Un color que aporta fuerza, luminosidad y, sin quererlo, atrae todas las miradas. El último estilismo de Jennifer López es la mejor prueba de ello.
En estos últimos meses hemos podido ver como las expertas en moda se sumaban a esta tendencia con elecciones con el amarillo como protagonista, sirva como ejemplo la elección de Penélope Cruz en el show de Jimmy Fallon, o como toque de color a un look más sobrio y neutro. Lejos de lo que podríamos imaginar en un primer momento, las opciones de incorporar esta tonalidad a cualquier estilismo son múltiples, todo depende del riesgo que cada una quiera tomar. Jennifer López ha optado por una opción sencilla y efectiva para la época de sol, un vestido largo con el amarillo como eje central con la que ha conseguido volver a enamorar a su legión de seguidores.
https://www.instagram.com/p/CfTMtpXKKNA
A post shared by JLo Lover (@jloversjlo)
Para una nueva salida por las calles de Los Ángeles en compañía de su pareja, Ben Affleck, la cantante ha elegido un diseño largo de manga francesa, abotonado y frunce en la cintura que destacaba por combinar encaje y bordados. Un atractivo vestido de veraniego de estilo boho que combinaba con cuñas de esparto firmadas por Gucci y bolso, también con el amarillo como protagonista, de Valentino Garavani, concretamente el aclamado modelo Roman Stud.
El amarillo ha sido un color muchas veces relegado a un segundo plano por ser considerado demasiado llamativo y difícil de llevar. Nada más lejos de la realidad. Como bien hemos podido ver en este comienzo de año de la mano de grandes iconos de estilo como Blanca Miró o Emilie Sindlev, jugar con esta tonalidad y acertar es fácil, son muchos los colores que encajan a la perfección. Y sino, como bien ha demostrado López recientemente, siempre podemos recurrir a una única prenda y convertirla en absoluta protagonista.
En el caso de querer seguir los pasos de la autora de Marry Me las colecciones de verano de las firmas de moda están repletas de opciones similares, algunas incluso con grandes descuentos. He aquí algunos vestidos en tono amarillo para apuntarnos a esta tendencia al alza.
Fuente: Leer Artículo Completo