En un fin de semana en el que todas las miradas están puestas en la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado la campanada, y nunca mejor dicho. A través de su newsletter personal, la actriz ha anunciado que está comprometida con el actor y ganador de un premio Oscar. Además, ha querido hablar con la revista People para hablar de sus sentimientos hacia su futuro marido y cómo están viviendo este reencuentro después de más de 20 años haciendo vidas separadas.
«Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente«, ha dicho la cantante a la revista People. «Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego de estar a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros… Realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de nosotros. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y la consideramos sagrada».
El anillo de compromiso de Jennifer Lopez
No se habla de otra cosa. Y es que el anillo con el que Ben Affleck le ha pedido matrimonio a la cantante es un diamante verde. Sí, verde.
https://www.instagram.com/p/CcIHO72s3cZ
A post shared by filmloveandquotes (@filmloveandquotes)
Una pieza exquisita que la actriz ya luce en su mano y con el que queda claro que esta segunda oportunidad ha salido a las mil maravillas. Nos referimos, por supuesto, a que la reconciliación de Ben con Jennifer, más de 20 años después de haber roto su compromiso, ha sido todo un ejemplo de que las segundas partes puede que sean buenas.
Como bien dice Jennifer Lopez en su entrevista con la revista People, ahora los dos se conocen y respetan más que nunca y eso es una base más que sólida para su futuro matrimonio. Eso sí, la pareja aún no ha querido desvelar si ya tienen fecha de boda. Tendremos que esperar.
Fuente: Leer Artículo Completo