Jennifer Lopez ‘se casa’ en el photocall con Ben Affleck con un vestido de novia corto brutal

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado! Eso fue lo que pensamos en un primer momento cuando vimos las fotos de Jennifer Lopez con un vestido de novia abrazada a Ben Affleck, riendo y compartiendo confidencias. Ella de blanco impoluto y él como el novio perfecto, con un traje de chaqueta con chaleco y un discreto abrigo negro.

Pero cuando te rodeas de actores, nada es lo que parece. Las fotos que creímos de boda eran una ensoñación. Una broma. Una parodia. Jennifer Lopez va a estrenar dentro de unos días su nueva película ‘Marry Me’, en la que Maluma debuta como actor. La creadora de hits ha hecho durante todo este mes de febrero una particular gira por la televisión americana. Además de anunciar su llegada a la cartelera nos ha dejado, de regalo, lookazo tras lookazo. Alguno de ellos de invitada y otros aptos para pasar por el altar.

Anoche nos deslumbró con su vestido de novia más evidente, que escogió para el visionado especial de ‘Marry Me’. Bennifer’ desató nuestra imaginación con sus posados de pareja en el photocall.

La segunda oportunidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck fue el acontecimiento del verano 2021. Desde aquella pasean su amor allá donde van. Nos encantaría ver el look que elegiría Jenny para darse el ‘sí, quiero’. Habitual de dejarnos sin palabras encima y fuera del escenario, lo de ese día sería inigualable.

Este look de Jennifer Lopez es pura inspiración para las novias que quieren ir de corto. También para las que estén aburridas de ver siempre lo mismo y les apetezca destacar el día de su boda con un estilismo diferente y original (o para el cambio de vestido de novia en el convite). Solo las prometidas más originales se atreverían con un modelo como el de la diva latina.

El vestido, que firma Giambattista Valli, es un diseño blanco con silueta asimétrica de encaje y manga larga perfecto para una boda de invierno. Nos encanta su cancán interruptus. Cuando se espera que el vestido siga para caer en una falda princesa, el diseñador lo corta a machete y lo deja en un brutal minivestido de novia con vuelo.

El estilista de confianza de Jennifer Lopez, Rob Zangardi, la vistió como la perfecta novia del siglo XXI y le dio un toque barroco con un clutch que era una fantasía. Su bolso tipo caja blanco y dorado tenía unas flores que dialogaban con el encaje del vestido de boda de Jennifer Lopez.

Como calzado, JLo y Zangardi apostaron por unos stilletos joya de Jimmy Choo con tachuelas que incorporaban la tendencia plumas en el empeine. Se enrollaban al tobillo con unas tiras. Nos encantan para reutilizarlos en looks ‘street style’.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo